13 marzo 2007

ESTE SABADO MALLORCA- BETIS



Después de la inesperada derrota en Anoeta, toca amarrar los 3 puntos en el Ono Estadi ante un rival difícil como es el Betis que lleva una buena racha de resultados positivos.
El partido se adelanta al sábado dia 17/3 a las 20:00 y como ante el último
encuentro ante el Levante donde se registró una muy buena entrada se es-
pera que toda la afición mallorquinista dé su apoyo al equipo para conse-
guir los 3 puntos y aumentar diferencias con la zona de peligro.

TODOS AL ONO ESTADI I VISCA EL MALLORCA¡¡


1 comentario:

  1. Hoy empiezo mi andadura en este blog como "comentarista" de las andanzas de este nuestro Mallorqueta, con la intención de dar a conocer mi opinión, tener la posibilidad de ver otras distintas y, si fuera posible, poner mi granito de arena para lograr el éxito de nuestro equipo.

    Respecto al extraño partido del sábado, creo que se puede resumir en que vino marcado por esos dos tempranísimos goles, una primera parte en la que sólo el desacierto de los verdiblancos evitó el empate y una segunda en la que tras el inteligente cambio de Gregorio Manzano (lo que desgraciadamente no suele ocurrir con frecuencia) de basinas por Jankovic, el Mallorca debió haber aumentado su ventaja.

    Al margen de esto, el partido sirvió para mostrarnos, una vez más, que Varela no ofrece las suficientes garantías defensivas por lo que Héctor debería hacerse con la titularidad y que Jankovic no es un jugador de equipo.

    Por contra, otro oscuro pero muy efectivo partido del Guille Pereyra y la confirmación de que Angelos Basinas es una importante pieza de este equipo.

    Ibagaza, un genio que incluso estuvo notable en el aspecto físico; el Galgo Jonás que tiene que convertirse en el símbolo luchador para la aficción y un Víctor que estuvo algo más entonado.

    Dos semanas de "descanso" y al asalto del Vicente Calderón donde tendríamos que romper nuestra mala racha como visitantes.

    Buena semana a todos,

    E. Mas

    ResponderEliminar