16 septiembre 2007

VUELTA A LA REALIDAD, ALGO INJUSTA

¡¡¡Que día!!!: Faubel 1º, Bautista 1º con Lorenzo 3º, Alonso 3º, Pedrosa 2º, campeones de Europa de voleibol y nos queda ganar el Euro-basket.

¡¡¡Que pena!!!, 8º año consecutivo sin lograr vencer al Villarreal en nuestro campo en un partido que nunca merecimos ganar pero quizás tampoco perder.

Antes de comenzar el partido y a punto de ocupar “mi” asiento, después de muchos meses me encuentro con Andreu, mi maestro y crac del mundo on-line, además de creador de este blog, comenzamos con un abrazo para repasar rápidamente amigos y amigas comunes y así uno se entera de que Javier “overbooking” Vich ha sido o está a punto de ser padre: ¡¡¡enhorabuena!!! y que está montando la multinacional del berberecho.

Tras unos esperanzadores comienzos que culminan con un “pal” de Víctor tras jugada de estrategia, a partir del min. 25 empiezo a pensar lo que ya sería una constante durante todo el partido: Falta intensidad y ambición, nuestros jugadores se posicionan muy atrás, no se puede ceder siempre el dominio del balón para salir al contraataque, etc.

En el min. 26 se produce el primer paradón de Miguel Ángel Moyá tras cabezazo a bocajarro de Guille Franco.

Durante el descanso, don Gregorio nos sorprende (por el momento en que se produce) con el cambio de Arango por Víctor, que había visto una tarjeta.

Min. 76, segundo paradón de Miguel Ángel Moyá al que responde, con los brazos al cielo, el binissalemer vecino de localidad.

Por momentos parece que los dos equipos se conforman con el empate ya que poco más hay que destacar de la segunda parte, hasta que llega el min. 82 y Nihat lanza una falta peligrosa aunque lejana alojándose el balón , para desesperación nuestra, en el fondo de la portería.

Para terminar, min. 91, bonita jugada del debutante, el Chori Castro, que centra a Güiza quien, de cabeza, consigue un bello GOOoooo… ¡nos lo han anulado!, parece ser que ha sido fuera de juego


MIS PINCELADAS:

- Ni el Caño ni Güiza tuvieron su día.

- ¿No pudo hacer más Moyá en la jugada del gol?.

- ¿ Van a ir, nuestros jugadores, realmente www.aporellosoee.com ?


LLAMA LA ATENCIÓN:

- Que desde el primer minuto Ballesteros se dedique a subir y a regresar lentamente a su puesto.

- Que la banda de música de la tribuna de sol hiciese sentirse como en casa a los villarrealenses y que con lo que picaba el sol, es dimonió bailase a su compás ¿tendrá air conditioning dentro del disfraz?.

- Lo bien que jugaron Rossi (nº22) y Cygar (nº 12), si bien el primero se fue diluyendo en la segunda mitad.

- Que no hubiese ningún homenaje en el descanso aunque si un recuerdo de los Supporters para Puerta en el transcurso de la primera parte.

- La formar de esprintar de Tuni.

- Lo exasperántemente lento que es Viera para sacar.

- Lo buen exponente que es “es metge” del típico mallorquín, pues al empatar el Murcia maldice y se desespera ya que, según él, lucharemos con ellos para evitar el descenso.

- La bronca que el binissalemer le echó a Andreu cuando éste le dijo que el gol había sido por fallo del portero, aquél decía que era culpa de la barrera.

- Que tengamos que ir perdiendo para ver a todo el equipo delante y jugando al ataque.

- El carrerón defensivo del Galgo en el min. 89, que evitó el 0 – 2

- Que el míster diga en la rueda de prensa que el Mallorca ha hecho más méritos que el Villarreal ¿¿¿???.

- Que “es metge” ya tenga internet en casa.

- Lo previsible que es este Mallorca en su juego, ¿no nos cogerán enseguida y todos la medida?.


LA DICHOSA POLÍTICA Y OTRAS COSILLAS:

Para no extenderme en demasía, sólo enumero de lo que hubiera querido escribir hoy:

- El cambio de postura de casi todos con el tema del hospital en Son Espases: patético.

- ¿Por qué no prohíben circular a los 4 x 4 por el centro de la ciudad, especialmente si lo conducen mujeres que con ellos se sienten seguras?. (este comentario no es machista, es realista).

- Lo mal que ha funcionado la electrónica en el Euro-basket.

- Pincha en esta página de la Concapa si quieres objetar contra la Educación para la Ciudadanía: http://www.concapa.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=162


No hay comentarios:

Publicar un comentario