27 octubre 2007

HAY QUE CONTINUAR CON LA RACHA, ¡VAMOS APORELLOSOEE!

Mallorca-Español (20:00 horas):

Interesantísimo encuentro en el Ono Estadi de Son Moix entre dos equipos claramente en alza que intentan asentarse en la zona noble de la clasificación. El Mallorqueta, que viene de ganar sus 2 últimos partidos en casa con espectaculares remontadas, y el Español, que encadena una serie de 4 victorias consecutivas antes rivales supuestamente fuertes: R. Madrid, Valencia, Sevilla y Depor.

Partido de visos trepidantes por la forma de jugar de ambos equipo, con un previsible continuo toma y daca provocado, entre otras cosas, por el rápido juego de transición que realiza el Español; además, destacar que éste realiza muchas faltas, todo lo contrario que nuestro equipo. También llama la atención en el equipo contrario que llegan mucho al área y que pierden y recuperan muchos balones.

Habrá que seguir muy de cerca, por su actual buen estado de forma, al otrora mallorquinista Riera y a Juan Arango. En cuento a las alineaciones iniciales, no se esperan variaciones en ninguno de los dos bandos respecto a las de la semana pasada, máxime con los resultados obtenidos. Mucho ojo con Tamudo, quien siempre tiene que meternos su golito: le odio en la más profundo de mi corazón bermellón (que no rojo, por supuesto).

En el apartado de bajas, lo son Rufete (también exmallorquinista), David García y Ángel por parte periquita y Pereyra (sancionado), Dorado, Webo y probablemente, a pesar de ser convocado, Jonás, por nuestra parte.

Ya llama la atención:

- La incorporación de un nutricionista (Dr. Escribano) que les racionará las ensaïmadas y los cocarrois.
- Que el Mallorqueta de nuestros amores haya ganado 6 de los 7 últimos enfrentamientos en casa con el Español.
- Que no se llegue a un acuerdo para la mejora de las condiciones del Galgo.
- Que sonase Manzano como posible sustituto de Juande
- Que haya 3 exmallorquinistas en las filas periquitas.
- Las palabras de Manzano para Riera.

Hasta esta noche y www.aporellosoee.com

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario