28 abril 2008

Crónica Mallorqueta - Racing (3-1). SEMI PICHICHIS

Muy buenas noches a todos desde Palma, ya de vuelta de un corto pero intenso viaje a mi Galicia de adopción, con motivo de ir a ver a nuestro conocido super-mega-talismán Toto, que se encuentra muy restablecido, gracias a Dios.

Lo apretado de la agenda me impidió, algo impropio en mi, ver el intrascendente partido y las primas, curiosamente interesadas en la compraventa farmacéutica, casi no me permiten ver el resumen de La Sexta; pero a pesar de todas estas trabas, no quiero dejar de deciros lo que

Llama la atención:

- Que con buen criterio y contra lo que decían la mayoría de medios de comunicación, Gregorio Manzano optase por la dupla atacante Webó - Güiza con Arango por la izquierda.

- Que Blanca sea un nuevo talismán, dos presencias a lo largo de esta temporada en el Ono Estadi de Son Moix y 7-1 más 3-1; es decir, su asistencia parece ser que nos asegura la victoria y con goles. ¿La tendré que hacer socia?.

- El espléndido testarazo de Nunes que supuso el 1-0.

- La demostración de que estar ahí y luchar produce sus frutos en el 2-0 de Óscar Trejo.

- El pase del Galgo Jonás y la definición del arquero, virtual pichichi y efímero (porque sólo lo tendremos esta temporada) Daniel González Güiza.

- La de coches de Nissan que se vieron por la tele detrás de una de las porterías.

- Que en el mencionado resumen televisivo, en la primera parte diese la impresión de que sólo los enemigos cántabros tuviesen oportunidades, ¿fue así?.


Rincón político:

- Lo incierto del panorama pepero en Baleares: Estarás que no tiene excesivos amigos, Delgado a la ofensiva, con probablemente las mejores ideas pero tampoco santo de la devoción de muchos y la dicharachera Catalina Cirer que gracias a Rodrigo de Santos y el de Bitel se ha cavado su fosa política. ¿No podría salir una Rosa Díez conservadora-reformista?.

- Tampoco mucho más claro anda el panorama derechista nacional, mientras que la situación económica pinta cada vez peor y los del PSOE siguen hablando de tiempos de Aznar.


Esto es todo por hoy, ¡que no se diga que falto a mi cita!.

Cuidaros mucho, feliz semana y el próximo week-end aporellosoee, a por mis ex, a por los extranjeros, a por el Athletic y a apoyar a nuestro “nueve” para ser pichichis.

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario