10 junio 2008

Uefa08: España - Rusia (4-1): VILLA Y OLÉ

Clamoroso fallo defensivo, apuros en algún momento, juego más que aceptable y un nombre propio: David Villa. Ha funcionado el aporellosoee.

No podíamos empezar mucho mejor, es para estar contentos... la selección rusa no fue un gran contrincante pero La Roja realizó un buen encuentro, jugó muy bien a la contra y despejó alguna duda.

Hat-trick para el Guaje, toda una hazaña y buenas vibraciones para el resto del campeonato; lástima que vaya en “detrimento” de nuestra estrella, de nuestro pichichi, del chollo de los 15 millones, pero todo sea por ES-PA-ÑA..


Llama la atención:

- Lo que llovía.
- Que Manolo perdiese la porra en el último suspiro.
- Lo mal que se analiza el fútbol tras un opíparo almuerzo con viandas traídas de nuestras tierras peninsulares más atlánticas, de la tierra de mi querida y nunca bien ponderada señora esposa...


Otros partidos:

- Se postulan los neerlandeses y los italianos como siempre, no se sabe ni cómo, ni cuándo, ni por qué, pero acabarán clasificándose inmerecidamente para después terminar en una de las posiciones de privilegio.
- Los de Basinas no fan llarg; los suecos muy “batibles”, es decir, que salvo catástrofe pasamos como campeonísimos de grupo: aporellosoee.


El rincón político:

- Paletos, maleducados, cortos de miras y entendederas, gentuza, imbéciles, mentecatos, medievales (por no decir “cromañónicos”), descerebrados, irresponsables, faltones y un largo etcétera de poco amables adjetivos para Joan Puig Cordón (el condón se lo tenía que haber puesto su padre) y para todos aquellos, Govern Balear incluido, que tienen algo que objetar a que en Air Berlín no se utilice el catalán; al que no le guste que no utilice la aerolínea i prou. Ánimo a los señores Hunold y Middelmann que como bien saben no todos los mallorquines somos tan idiotas.

- Y lo de la Bibiana, lo del ministerio de la igualdad, ¿qué me decís?, es patético, pretende solucionar la violencia de género masculino poniendo un teléfono al que podremos llamar antes de inflar a nuestra parienta a galletas; teléfono en el que la conversación podría discurrir así:

- “Teléfono de la igualdad, buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?
- Hola muy buenas tardes, gentil señorita, mire que soy Enrique i estic fart de sa meva dona así que o me la cambian o empiezo con la marimba de clotelladas”.

Por cierto, una perla más, no olvidar que terminó su alocución dirigiéndose a los miembros y miembras ¿? de la cámara.


El sábado segundo round, no sin que antes, el viernes, hayamos comido los de la segunda promoción en Tapelia.

Hasta pronto, arriba España y que no se os olvide, visca el Mallorqueta.

Enrique


3 comentarios:

  1. Me extraña que tú, precisamente tú, con lo observador que eres, no hayas hecho ningún comentario sobre la actuación de Iniesta. A este chico, hasta un club como el Barça se le va a quedar pequeño.

    En el lado opuesto, y aunque soy gran admirador suyo, Cesc. Es un crack, pero el juego de nuestra selección no le va (creo yo, vamos).

    Ah!! Y mecagüenlapuñeterahuelgadetransportistas!! Lo siento por ellos, pero hay que ver cómo jo....roban

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45 a. m.

    Nos faltó el debut de Güiza!!!

    Por cierto, si quieres unierte a la causa para unir firmas para que no lo vendan, puedes hacerlo aquí:
    http://www.bermellones.com/plataforma_guiza_no_se_vende-itemap-67-91-1.htm

    ResponderEliminar
  3. Buenas a los Guillermos:

    Vaya por delante mi agradecimiento por vuestros comentarios, a los que respondo:

    Guillem: creo que tienes razón tanto en lo de Iniesta como en lo de Cesc pero no estaba yo para fijarme en demasía...

    Guillermo: creo que lo de evitar la venta de Güiza es una causa perdida, pero por mi que no quede...

    Saludos,

    Enrique

    ResponderEliminar