09 junio 2008

Uefa08: YA LA HE LIADO...

Alemania – 2 Polonia – 0

Sí, ya lo sé, no tenía que haber escrito nada más hasta el martes, después del España –Rusia, pero hoy ha jugado la otra selección que embarga mi corazón y me ha encandilado.

Soy español, como decía ayer se me llena la boca de ESPAÑA, ¿alguien duda de mi defensa y preocupación por España?; pero los que me conocéis bien sabéis que por mi forma de ser estoy más cerca de los alemanes y como por mis venas corre un 50% de sangre teutona, me emociono cuando veo a los Ballack, Schweinsteiger, Podolski, Klose, Lehman, Metzelder, etc, etc. (dos de ellos de origen polaco, por cierto, como también lo es mi sangre) desplegar un juego no bonito pero sí poderoso, intenso, vibrante, sin complejos, con carácter, claro, eficaz... y, además, ganando 2-0.

La defensa polaca puso de su parte pero, independientemente de cual sea su clasificación final, los hombre de Löw nos han recordado que Alemania existe, que es temible, que es una firme candidata y que los de mi queridísimo Bayern son incluso mejores con su selección que con el equipo muniqués.

Desde aquí les deseo toda la suerte del mundo (que muchas veces la necesitan) y que no se crucen nunca con nosotros para evitarme conclictos de conciencia, disgusto sea cual sea el resultado y enfados en casa. Ya queda menos para que nos toque empezar a nosotros y Luis quiere recuperar el espíritu del a por ellos que no es más que nuestro aporellosoee. ¡Suerte y al toro!, cual José Tomas.


El rincón político:
Transportistas, agricultores y pescadores amenazan con desabastecernos, están que trinan; manifestaciones, huelgas, cortes de carreteras, paros, etc., etc.; ahora reclaman medidas al gobierno; ¿cuántos de ellos los votaron?, ¿y cuántos lo volverán a hacer a pesar de sus mentiras, engaños y cinismos?... cada pueblo tiene el gobierno que se merece...


Feliz semana,

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario