30 noviembre 2008

Liga: Valladolid - Mallorqueta (3-0): S.O.S.

Empieza uno a no saber por dónde coger a este equipo. Visto lo visto, mejor mirar para otro lado y disfrutar de la victoria del Vivemenorca, del Basquet Mallorca, del Palma Volley, del Mallorca B, o conformarse con los empates del Eivissa y del Atco. Baleares, o alegrarse de la estancia de Rafa y Xisca en Isla Mauricio y de que mañana hay que ir a trabajar.

Empiezo a preocuparme porque tengo la impresión de que el equipo va a la deriva, por lo menos mentalmente; es nostros salieron bien y hasta pudimos marcar pero después de 15 minutos y sobretodo tras el 1-0, desaparecimos, hicimos agua y quedamos a merced de un Valladolid que sólo tenía que esperar a sentenciar el partido.

Lo que se veía sobre el terreno de juego no animó a don Gregorio a tomar cartas en el asunto y cuando lo hizo, minutos 63, ya era demasiado tarde y de nada sirvió.

¡¡¡¿¿¿Y con este iluminado habíamos ganado siempre???!!!; pues con el 3-0 dejó bien claro que se había pasado al enemigo porque vaya manera de desautorizar a su compañero que había señalado el fuera de juego, clarísimo por otro côté, y con la contribución de la actitud de nuestros muchachos, nos encasquetaron el tercero.

En resumen, deplorable encuentro, cada vez menos confianza en este equipo (y la sigo teniendo), cada vez más convencimiento de la necesidad de un golpe de timón, de un cambio de rumbo y la esperanza de que el próximo domingo a estas horas hayamos recuperado la senda del triunfo. Visca el Mallorca!.

Por otra parte, más triste es la noticia de la hospitalización (24 horas en observación) de David Navarro, que recibió un fuerte golpe al chocar con Josemi y quedo ligeramente conmocionado.


Llama la atención:
- La de guantes que llevaban los nuestros, mister incluido.
- La desconcentración de mi ayudante favorito que no hacía más que mirar el móvil, ¿volverá a dejar de ir al fútbol?.
- Que pase lo que pase estamos en la 15ª posición, ¡esto es un chollo!, ¿firmamos para final de temporada?


El rincón político:
- Pepiño, eres un baboso y un miserable.
- ¿Volverá realmente la legalidad y normalidad de ver la bandera española ondear donde le corresponde en Vascongadas?
- PP balear… nada nuevo… todo sigue igual… triste y nauseabundo.


Para vuestra alegría hoy tengo la moral por los suelos, no estoy inspirado y por lo tanto no me extiendo más; sólo deciros que la esperanza es lo último que se pierde o que mientras hay vida hay esperanza y que bajo estas premisas iremos el próximo domingo a Son Moix a desgañitarnos con el consabido ¡¡¡aporellosoee!!! que gritaremos mientras goleamos al Recre.


Feliz semana y ánimo que más se perdió en la guerra de Cuba y volvieron cantando,

Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario