30 diciembre 2008

FELIZ 2009

Ante la insistencia, por no decir pesadez, de LOLO EL CHARRO, ya sabéis, el que deja cierto tufo culé, me veo en la obligación de hacer un breve resumen de lo que ha sido el año 2008, lo que me sirve de excusa para desear al Mallorqueta DE NUESTROS AMORES UN FANTÁSTICO, GOLEADOR, PERMANENTE (de permanencia) Y EUROPEO, si llega el caso, 2009.

Como el final del párrafo anterior ya ha suscitado los primeros comentarios jocosos y agoreros del susodicho "barçalonista" y aprovechando que estamos juntos, le voy a dejar que con su habitual maestría nos dedique unas líneas que a buen seguro contribuirán a aumentar la calidad literaria de este blog:

Esperemos que el 2009 sea un buen año para el Mallorca, que a partir del enfrentamiento con el Real inicie su recuperación, a final de temporada confirme una vez más su permanencia en la “mejor liga del mundo” y podamos seguir disfrutando semana a semana de un aporellosoee de 1ª.

Saltándose la victoria ante un chulesco y creído Barça, Lolo el Charro augura una recuperación, que le agradecemos, a partir de la jornada 18, pero como decía, la actitud de los culés, dando vacaciones a diestro y siniestro, anunciando que jugarán con reservas, etc., etc. se hace merecedora de que se confirmen mis mejores feelings: la victoria en el Camp Nou.

Y a lo que íbamos, a hacer un resumen de los hechos acaecidos a lo largo del año que, como los Diez Mandamientos, se resumen en dos:

1.- Que o nos compra un grupo con sesera y pelas o esto se va al carajo
2.- Que convendría ponerle un ciri a la Sang por si las cosas siguen igual de torcidas y nos vemos abocados hacia la división de caca, perdón, de plata del “fumból” español.

Y como de lo que se trata es de que el año entrante sea lo mejor posible para todos, en especial para nuestro Mallorqueta, eso es lo que os deseo de todo corazón a los que leéis este blog desde el extranjero como Dirk o Anthony, o los que lo hacéis por piedad o por su calidad porque sois de equipos enemigos como el ya clásico y colaborador en el día de hoy, Lolo el Charro, Tito, Dani, David, Fernando, Carlos, Antonio, Marc, etc., etc. o los habituales comentaristas como Javier, Javi, Guillem... o los de goal.com, o los familiares y amigos, sin olvidar a los millones y millones de lectores anónimos y anunciantes que gracias a vuestros ingresos en publicidad hacéis posible la continuidad de este proyecto que en su día inició amic Andreu...


Llama la atención:

Lo pesadas que son las digestiones en Galicia.


El rincón político:

"Los que hablan de crisis son unos antipatriotas", ZP "pixie-dixie".


Aporellosoee y feliz 2009,

Hasta el sábado,

Enrique


3 comentarios:

  1. Anónimo1:48 a. m.

    me sorprende la suficiencia, por no decir chuleria que muestra el susodicho (lolo el charro),castellano leones a la hora de hablar del inicio de la recuperacion del mallorqueta que habla de que será a partir de la visita del REAL. Que pasa, que no se juega esta semana en el nou camp?, nos quedamos en casa y "ahorramos los costes del desplazamiento a la "capital del estado".Y si la recuperación empieza ya?. Animo Sr MAS que lo veo a Vd un poco bajo....o es el miedo al infierno.....saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:51 p. m.

    Sr. Mas entiendo su preocupación. Pero hasta en 2ª le seguiremos leyendo. Y respecto al partido del Madrid no se confien, que a veces los equipos pequeños se crecen ante la adversidad y el Madrid les puede dar un disgusto y la puntilla, ya que si no ganan ese partido habrá que esperar a la 2ª división para ver una victoria. Disfrute mientras pueda del...... cocido.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:41 p. m.

    Sr. Mas no se por donde andará Vd. que no ha escrito la previa del importante partido ante el equipo de la capital. Será el pánico ante la derrota, o bien otras preocupaciones gastronómicas?

    ResponderEliminar