07 diciembre 2008

Liga: Mallorqueta - Recre (2-3): DE VERGONYA!

Esto no tiene nombre, mala primera parte y deplorable segundo periodo, tres colistas en casa = dos derrotas y un empate, mucho más cerca del descenso que de la permanencia…

No vale la pena analizar el encuentro, 2 veces por delante sin hacer gran cosa y nos ganaron; espectáculo bochornoso y mucho que pensar, ilusionados por empezar una nueva racha y estrepitoso ridículo. Desolación, desesperación, túnel tremendamente oscuro…

Claro está que la situación extradeportiva no ayuda en absoluto pero nuestro mister no encuentra el rumbo, los jugadores deambulan por el campo, no hay sistema, la defensa es un coladero, apenas se crean ocasiones de gol (hoy una en toda la segunda parte y de falta directa).

¿Sabéis lo peor?, no sé qué proponer, no se me ocurre una solución viable, “Grande vete ya” y “Grande no, Mallorca sí” fueron unánimemente coreados por la grada pero alguien tendrá que comprar y aportar más dinero para reforzar al equipo... no sé, supongo que es esta inesperadísima derrota la que me hace ser tan pesimista, es que hoy teníamos que ganar, es que nuestros jugadores son muchísimo mejores que los del Recre, ¿qué pasa?, ¿qué ha pasado?, ¿qué hacer?, si es que los nuestros no fueron capaces de irse una sola vez de Poli.

En fin, mañana será otro día, la esperanza es lo último que se pierde, el fútbol no lo es todo en la vida, muchos más problemas nos rodean y ¡que puñetas!, si a mi no me gusta el fútbol ni soy del Mallorca, os he tenido engañados todo este tiempo. ¿Sabéis lo mejor?, mañana hay callos para comer...

Llama la atención:

- Que todavía no me haya repuesto del impacto que me supuso ver el bocata de Castellet a base de gulas entre dos llescas de pan moreno mallorquín.
- 07.12.2008, 12:50 ZULU, mi ayudante favorito me pregunta si el Mallorca juega en casa ¡¡¡¿¿¿???!!!.
- 14 jornadas, 14 equipos titulares.
- Que venga tanta gente del Llevant para ver este espectáculo (aunque alguno lo haga también para ver al yerno en el banquillo).
- La cara de desolación de Jaume al salir.
- Que algunos abuchearan a Lux que fue el menos culpable, menos mal que los demás lo aplacamos con aplausos. ¡Ánimo Germán!.
- Que en 13 jornadas hubiesen conseguido 6 goles y que hoy nos metan 3 y que hoy haya sido su primera victoria tras 12 jornadas.

El rincón político:

- Esta semana ha sido la ministra Cabrera la que ha echado balones fuera: “la culpa de la violencia de género es del franquismo”. Como dijo un ministro: voy a hacerle el favor de no contestarle, inepta (el adjetivo lo he puesto yo y me he quedado corto).
- No dejan de retumbar en mi cabeza aquellas frases de las cabezas visibles del PSOE negando la crisis, prometiendo pleno empleo, llamando anti-patriota a la oposición, diciendo que estábamos mejor que nunca; ¡¡¡es que sólo hace unos meses!!! y nos insultaban con prepotencia.
- Y el fair-play, la educación, la sensibilidad, las buenas maneras, etc., etc. de la que siguen haciendo gala los mal llamados progresistas me maravilla cada vez más: si hace unos días Pedro Castro (cuyo partido gobierna en Cataluña con ERC) llamaba “tontos de los cojones” a los más de diez millones de votantes populares, ayer, Joan Tardà (con cuyo partido el monarca se entiende hablando) finalizaba su discurso con un “muerte al Borbón”; en fin… parecer que todo vale y cada vez hay más impunidad.
- Para terminar la triste semana, lo más rastrero tras el vil asesinato de Ignacio Uría fue que sus compañeros de partida continuaran la misma como si nada, ¡qué asco!, ¡qué ganas de devolver!, ¡se me revuelve el estómago!.


Aunque en unos momentos de zozobra, más arriba haya escrito cosas horribles, como Joe Rigoli, "yo sigo", así que aporellooooooooooosoeeeeeeeeeeeeeee, que el Mallorqueta es un sentiment y cuatro desgraciados no nos van a sepultar, además, cuando vayamos colistas igual ganamos.


Feliz semana,

Enrique


8 comentarios:

  1. La situación es alarmante.Cuanto antes venga el cruce con el R. Madrid mejor. Va a ser la única forma de levantar cabeza.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:29 p. m.

    noto un tufillo culé, en loloel charro, y no voy a entrar al trapo ya que no se que pinta aqui el real madrid, pero si el arbitro del bernabeu de hoy hiciera bien su trabajo otro gallo cantaría, por que todos sabemos quien es el equipo de regimen...(zapatitos).
    Sr Más no se preocupe, mañana despues de los callos vera todo mucho mas claro, animo...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:29 p. m.

    Desolado, hundido, estupefacto, incrédulo, angustiado, desesperado, indignado.... Quina plorera. Esto es inaguantable. Y para más INRI, va el Madriz de mis amores y la casca.
    Jornada terrible para mi corazoncito blanco y rojo.
    Lo siento, no es nada personal, pero hoy Lux se ha lucido y conste que deploro los silbidos de la grada. ¡¡¡ Es de los nuestros !!!
    ¿ Y que puede hacer Manzano, si sienta a Nunes y la pifian Navarro y Ramis, y pone a Nunes y también la pifia, y tenemos delanteros de pandereta... Webó y Adúriz horribles, Martí penoso, y el resto patético. Es lo que hay.
    Y el Madrid a Barna sin Robben, Marcelo, Pepe, Metzelder, Torres, Heinze, Sneijder, Diarrá, De La Red... pero... ¿Quién va a jugar?.
    Y cuando juegue el Mallorqueta contra el Barna, ¿Cuántos nos caeran?. Que horror, voy a tener pesadillas.
    Bona nit, me voy a suicidar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:37 p. m.

    Si, Si anónimo. De un penalty escandaloso a Higuaín y el posible 4-3, con expulsión de Palop, nos hemos quedado con 10 y perdiendo al final y con nuestro mejor hombre expulsado y ausente en Barcelona.
    Ya, ya sé que esto es un blog del Mallorca, pero.... es que estoy sufriendo mucho.
    Bueno, ahora si, voy a lo del suicidio.
    ...aunque, pensándolo mejor, que se suiciden ellos, que ganan un pastón y sufren menos. Que les den a todos, alos jugadores, presidentes, árbitros, entrenadores.... Que asco, estoy quemao. Bona nit.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:41 p. m.

    Sinceramente, pienso que este año va a ser muy dificíl escapar de la situación en la que se está, ya que le faltan los partidos más difíciles por la calidad.
    Animo Enrique no desfallezcas....!!
    Vicente

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:45 p. m.

    Ánimo. Sólo queda una jornada (o dos) para el descanso navideño, lo que asegura una semana sin disgustos, y a continuación espero vuestra visita en Galicia, la penas con el estómago lleno son menos.
    Tito

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:46 p. m.

    Ánimo. Sólo queda una jornada (o dos) para el descanso navideño, lo que asegura una semana sin disgustos, y a continuación espero vuestra visita en Galicia, la penas con el estómago lleno son menos.
    Tito

    ResponderEliminar
  8. @TODO EL QUE ESTÉ HARTO DE VICENTE GRANDE

    Estas verdaderamente harto de don Vicente Grande??? Participa en nuestra megapañolada virtual: entra en www.rcdm.es y pincha en el icono que verás a la derecha y saca a pasear tu pañuelo, demostremosle a todo el mundo que ya estamos hartos!!! Somos muchos y estamos cabreados. Pásalo a todos tus amigos, compañeros y conocidos, tenemos que hacernos notar, cuantos más seamos, mayor repercusión, no te conformes con quedarte de brazos cruzados.

    www.rcdm.es

    ResponderEliminar