03 enero 2009

Liga: Bar"caca"lona - Mallorqueta (3-1): ERA CUESTIÓN DE TIEMPO PERO NO HACÍA FALTA QUE FUESE EN FUERA DE JUEGO (11 "mataos" contra todo un Mallorca).

Planteamiento ultradefensivo que estaba dando sus frutos aunque se veía venir lo peor, que tuvo que llegar por una doble excrementada del linier que dejó de señalar un clarísimo fuera de juego y otro probable en la jugada del gol.

Prólogo:
Boas noites, señores y señoras; sentado en Toto’s house, en mi “Jalicia” de adopción, estoy dudando sobre la oportunidad de ingerir un alucinógeno o similar que me suma en una especie de letargo que me impida hacer sufrir con el posible ridículo que nos toque padecer. En el descanso cambiaré de escenario, dirigiéndome a casa del irman del ausente Lolo el Charro para unirme a un grupo de anti-barcelonistas que la próxima semana serán feroces enemigos y que seguro que harán más llevadera cualquier situación ultrajante.

Sin novedad en el once inicial, que ¡¡¡uyyyy!!!, casi, casi repite el de la última cornada, a no ser por la entrada del pobler Ramis por David La Roja Navarro. Primer susto y primer ridículo personal al confundir el riego previo al encuentro con una lluvia torrencial. La TVG, televisión “jaleja”, nos deleita con unas imágenes retrospectivas recordándonos el 2-3 de la pasada temporada ¡qué gozada! (esta vez jugamos de blanco en vez de negro).

Empezamos esperando muy atrás, con hasta 8 defensas en la frontal de nuestra área, e impidiendo la circulación incisiva del balón a cargo de los culés, pero los nuestros cada vez perdían el balón con más rapidez “u” celeridad lo cual por momentos llegó a ser patético. Min. 12, Uuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy, casi se embullan Abidal y V. Valdés cuya repetición nos impide ver en directo el primer susto en contra.

Mim. 15, Gooooooooooooooooooooooool, goooooooooooooooooooooooooool, goooooooooooooooooooooool de AAAAAAAAARITZ ADUUUUUUUUUUURIZ.
Quin golarro a cargo del estilete vascuence con "vasel·lina" incluida... La Lomba se cae, las llamadas se suceden, probablemente será un espejismo pero estos momentos de gozo no nos los quita “naide”.

Al filo de la media hora comienza el acoso de las huestes catalinas y la defensa numantina bermellona hasta que en el 30 y 22 segundos llega el primer mazazo.

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN del partido, ohhhhhhhhhh, ¡que decepción!, ¡sólo es del descanso!

Como decía, me traslado a o Pazo de Maru y me encuentro con un llenazo inusitado y, todo hay que decirlo, con ciertas dificultades eléctricas.

Primer cuarto de hora del segundo periodo de un continuo toma y daca aunque, otra vez hay que decirlo todo, lo nuestro era más recibir que dar (que no tiene nada que ver con lo de la ley de Mahoma).

Pero, llegó lo que tenía que llegar, gol de los de Lolo el Charro, 2-1, en fuera de juego y, aunque parezca increíble, nada más que destacar en el segundo periodo hasta que, en el tiempo de descuento, llegó el tercero, obra de Touré Yayá, realmente para enmarcar.


Llama la atención:

- Que ayer se celebrase a xornada do chourizo en "Vilajarsía".
- Que antes de comenzar el encuentro recibiese un emotivo sms de apoyo de un bético de pro.
- El asco que me produce ver al degenerado entrenador de la albiceleste.
- 83/17, porcentajes de posesión en la primera parte... sin comentarios.
- Lo monísimo que iba el mister contrario.
- Lo poco caballero que es Alves y lo que nos hizo disfrutar Nunes con el recadito.


El rincón político:

Por ser éstos unos días de paz y amor, sólo recordar, una vez más, que los que hablan de crisis son unos antipatriotas.


Si os habéis portado bien, que los Reyes "Majos" sean espléndidos con vosotros; si no, que os traigan cabrón como a nuestros chicos y a su mister; lo que no quita que a partir de la próxima jornada, coincidiendo con la visita del Realísimo, comience nuestra imparable remontada gracias al constante aliento de todos nosotros... aporellosoee...

Have a nice week,

Enrique



2 comentarios:

  1. Anónimo11:38 p. m.

    Estimado Sr Mas, no somos nadie en el futbol español y lo demuestra la verguenza de la designacion del mismo asistente que nos robo en el camp nou. Nadie ha dicho nada (algo el tecnico).....asi nos va...por cierto y hablando de no decir nada...me sorprende que el castellano leones (el charro ese) no haya dicho absolutamente nada del escandalo del robo del sábado pasado...o es que estan acostumbrados a esas ayudas arbitrales...seguro que le vuelven las ganas de escribir este domingo...sobre todo si el mallorqueta gana....bueno pues si para ganar tiene que escribir que lo haga......saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,
    ya ves que nuestro Mallorqueta mueve bien los hilos porque a pesar del asistente, el arbitro nos ayudó. Respecto a Lolo el Charro, ¡qué te voy a decir!: un indeseable culé con vocación de perrito al que le gusta hacer comentarios. Gracias por los tuyos,
    Enrique

    ResponderEliminar