18 enero 2009

Liga: Villarreal - Mallorqueta (2-0): A POR LA SEGUNDA VUELTA.

Sin novedad en el frente, sin cambios en el juego, sin cambios en la imagen y sin cambios en el resultado. El efecto Alemany todavía no ha hecho efecto, valga la redundancia.

En la primera vuelta hemos logrado 1/3 de los puntos necesarios para la permanencia así que en la segunda vuelta tendremos que conseguir los 2/3 restantes, es decir, 28 puntos o lo que es igual a 9 victorias y un empate u 8 victorias y 4 empates.

Alineación inicial más o menos lógica vistas las bajas y los derroteros defensivos que va tomando últimamente el equipo titular. Al filo de la media hora y en sólo dos minutos cambió y se acabó el partido, un gol “tonto” de Capdevila y un penalti más que dudoso pusieron el encuentro de cara para los anfitriones y los nuestros nunca dieron, y eso es lo peor, la más mínima sensación de poder remontar, a pesar de un aparente dominio del encuentro.

Bajo mi punto de vista, la principal enfermedad que padece vuestro Mallorqueta es la incapacidad de retener el balón con criterio, la casi nula capacidad de crear jugadas de peligro o, lo que es más preocupante, de jugar a fútbol. Nuestra imagen, partido tras partido, suele ser la de un equipo sin ideas, sin calidad, sin determinación y no me cansaré de decirlo, NUESTROS CHICOS NO SON TAN MALOS COMO PARECE y seguro que el míster será capaz de sacarles todo el jugo.

Llama la atención:
- Que mi ayudante favorito preguntase que por qué no jugaba Arango.
- Que lo mejor de la jornada fuesen las gambas al ajillo.
- I’m sorry pero el speaker de IB3 es patético, fa oi.
- Como se va entonando Josemi.
- La cuñada del irman Javier, aunque con dos eses, consiguiese el segundo gol.
- En Serra Ferrer es un pesat.
- Min. 52, GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Madrid, empata frente al Osasuna; por lo menos que no quedemos como farolillo vermell.
- Que el árbitro nos robase 30 segundos de la prolongación: ¡íbamos a remontar!.
- Lo de Pérez Burrull con el Madrid… de vergüenza, seguro que Lolo (el charro ese) tendrá algo que decir.

El rincón político:
La Soraya no fa llarg en ningún sentido, la foto no es escandalosa pero… no hacía falta, lo único que tienen que hacer los del PP es defender con claridad y contundencia los ideales de sus votantes cosa que, por cierto, no hacen.

Más preocupante es escuchar a ZP y a Solbes que a cada declaración, sin apenas mediar espacio temporal entre una y otra, van cambiando sus perspectivas y cada vez a peor; ¿anti-patriotas?. Además, el de economía dice que ¡¡¡ya no queda más dinero!!! para combatir la crisis, perdón, la leve ralentización, inquietante ¿no?.

Y esta semana de nuevo Copa del Rey, camino de la final, para lo cual vamos a deshacernos de los verdiblancos del Betis… aporellosoee

Hasta el jueves y feliz Sant Sebastiá.
Enrique


3 comentarios:

  1. Después de los tres chaparrones de Sevilla ( por partida doble ) y BarÇa la verdad es que no estoy para muchos comentarios. La cuesta de Enero se está empinando demasiado y ya solo falta que vayamos al Bernabeu (podían ponerle Calderón ahora que el Atlético se va a la Peineta) y nos atraquen como al Osasuna.
    En fin, sin ánimo de ensañarme, OTROS lo tienen más negro y no lo digo por el color de las camisetas.
    ¿Soluciones? No las veo y no creo que largar a Manzano sea positivo.Ahora que se pasó lo malo es momento de recuperar y en la liga de los de abajo ir a muerte.
    Saludos al ayudante.

    ResponderEliminar
  2. Siento que, después de tanto tiempo de no postear por aquí, mi comentario sea tan poco alentador, pero querido Enrique, creo que te equivocas cuando dices que nuestros chicos "no son tan malos".

    Yo creo que sí. Son malos, y además están descompensados y desmotivados.

    No creo que salgamos de esta. Lo siento

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:42 p. m.

    Sinceramente: hay que ser muy optimista para ver algo positivo. El juego pobre, el equipo flojo, Los resultados no acompañan, los puestos de salvación semana a semana cada vez más lejos, y encima clasificados para la copa. Negro negrísmo. La única ventaja que le veo es que en gol.com en 2ª división tendrá que hacer el Sr. Más la crónica todas las semanas (al no haber equipos grandes). ¡¡¡¡¡¡ QUE TRABAJO ME HA COSTADO ENCONTRAR ALGUNA VENTAJA A LA SITUACION ACTUAL!!!!!!!

    ResponderEliminar