01 febrero 2009

Liga: Osasuna - Mallorqueta (1-0): MANZANO, ¡¡¡DÉJANOS YA!!!

Le he respetado y apoyado a lo largo de 21 jornadas, a pesar de repetir los errores en él habituales. Dio la cara cuando nadie lo hizo en el Club y desde este modesto blog se le agradeció y alabó. Pero yo lo de hoy, NO LO ENTIENDO.

¿Cuál fue el mejor jugador frente al Valencia?... Jurado… ¿en qué posición jugó?... de media punta… ¿todos de acuerdo?.... ¿pues por qué c. lo pega hoy de nuevo a la banda izquierda?.

Tercera derrota frente a un colista, primera finalísima tirada por la borda y fuimos superiores, y fuimos mejores, y merecimos por lo menos empatar, pero en cuanto nos expulsan al impresentable de David “La Roja” Navarro (por Dios, ayer todavía le defendía), va y saca a otro defensa, ¿para asegurar el resultado?.

En otro orden de cosas, tuvimos 94 minutos para empatar y penaltis inexistentes o expulsiones a parte, tampoco es que nuestros chicos lo bordasen.

En fin, que hoy era el gran día para dar el salto y qué hemos conseguido… ¡¡¡EL FAROLILLO ROJO!!!; ahora bien, que no piense Manzano que a mi me va a volver loco como a nuestros muchachos, ni piensen los rivales que desde aquí vamos a dejar de hacer fuerza… la salvación sigue a 3 puntos, el domingo jugamos frente al Depor, que creo que todavía nos debe dinero y supongo que se dejará ganar y mientras tanto, el jueves, partidillo de entrenamiento frente al Barça, que afrontaremos con sed de venganza… aporellosoee

Ahora que pienso, ¿puede ser que hoy hayamos saldado alguna deuda ref. Corrales o Webo?


Llama la atención:
- Que a veces piense que tengo más lectores de los que creo.
- La vuelta a casa des metge, que no fue talismán y me dejó sin natillas.
- Los modales, fuera del terreno de juego, de Germán Lux… ¡hay que ser más educado, chaval!.
- Rafa... gracias Rafa.


El rincón político:
Señores, hay que arrimar el hombro y tratar de hacerle ver el camino al gobierno para salir lo más airosos posible de esta crisis; hoy, tras la hecha a Gregorio Manzano, no quiero hacer más críticas, así que, lo dicho, una propuesta: ¡a trabajar por España y por nuestras pensiones!.


Hasta el jueves, besos y abrazos, arriba los ánimos, visca el Mallorca y aporellosoee,

Enrique


7 comentarios:

Guillem dijo...

Yo creo que no es que te creas que tienes más lectores de los que tienes en realidad... ¿pero tú crees que este año tenemos muchas ganas de escribir comentarios?

Al menos yo, no tengo...

Anónimo dijo...

henry,he confiado de nuevo en Jurado,pero nada de nada...
ya te dire la puntuacion,pero me da que no seran los buenisimos 18 puntazos de la semana pasada...
ya te informare:)

un besito=)

Anónimo dijo...

yo también opino que si no se va Manzano no saldremos de colistas, y es una pena pues los seguidores del Mallorqueta no nos lo merecemos

un saludo y animo a seguir con tus cronicas que nos gustan mucho

Mateo dijo...

No nam

Esperemos que el jueves sea mejor.

Feliz Semana

Farolillo Rojo dijo...

Sr. Mais: Le honra que reconozca que ahora hace la crónica en tiempo y forma, a pesar de pasar malos, muy malos momentos. No es momento de desesperanza. Animo y aporellos.

Enrique Mas dijo...

Hola Guillem... no es que crea nada, es que sé que muchos lectores echan de menos tus apreciaciones, ¡¡¡anímate!!!

Anónimo Martuchi... si quieres sufrir como todos nosotros... sigue apostando por nuestros jugadores, nosotros lo llevamos en la sangre... ¿pero tu?

Gracias por los ánimos, Farolillo Rojo, pero vete cambiando el alias porque pronto reconduciremos la situación.

Anónimo dijo...

hola solo queiro saber como puedo hacer para comunicarme con vos
me llamo mercedes y soy argentina mi mail es lasorejasdeplatero@hotmail.com
por favor escribime quiero preguntarte algo