13 abril 2009

Liga: Mallorqueta - Almería (2-0): ¿SALVADOS?

Si no lo estamos, poco nos falta... VISCA EL MALLORCA!

Desde la ciudad de la luz, cansado y con la vista puesta en Disney... no os podía fallar y aunque no haya estado en el Ono Estadi de Son Moix, desde la T4 de Madrid-Barajas, desde el avión de Iberia LAE, desde Paris-Orly, desde el Tryp François he seguido con impaciencia y emoción los avatares del Mallorqueta de nuestros amores. Por si pudiera faltarme información, mnuchas fueron las llamadas y mensajes... Dagi, Manolo (no el del bombo), Pepe (el del Betis que hoy ganó), J.R. el super-mega metge, etc., etc.

2-0, goles de nuestro brasileiro preferido y de Gonzalo El Chori Castro, que ya no sabe como demostrarle al mister que él tiene que ser el titular.

Nervios en las alturas... ¿podéis imaginaros?, mi ayudante favorito y un servidor (modesto reporter por otra parte) con un estado de nervios más que palpable a 10.000 pies de altura y desolados al no poder sufrir, vibrar, gritar y llorar como miles y miles de mallorquinistas lo podíais hacer.

Al tocar tierra en el aeropuerto del sur de la capital gabacha, y tambien para poder informar a las azafatas y auxiliares de vuelo del IB3410 MAD-PAR (Orly), me decido a dar el paso definitivo, cojo móvil, telefoneo y... 2-0, mi excelso progenitor, "visiblemente" mejorado, me informa de la augusta noticia; mi Mallorqueta es lo más grande (que no Viçens); mi ayudante favorito y yo no lo hemos podido vivir pero el paso ha sido de gigante... Visca el Mallorca, visca El Chori Castro y visca Germán Lux, que ha mantenido su/nuestra puerta a cero (frente al temible Negredo) y con el que hemos ganado un partido, por mucho que les pese a sus desalmados detractores.

Això es tot desde las orillas del Sena, la permanencia cada vez más cerca y la ilusión depositada en el docto Pepiño Blanco, personaje desagradable donde los haya.

Feliz gloriosa y victoriosa semana y hasta pronto,

Enrique


5 comentarios:

  1. Anónimo11:10 p. m.

    monsieur plus: quisiera felicitarle ademas de por la victoria del mallorqueta por su compromiso (engagement) con su fiel audiencia, lo suyo es responsabilidad. Enhorabuena por el cumplimiento del deber para con todos sus entregados lectores. BON VOYAGE
    NICOLAS SARKOZY

    ResponderEliminar
  2. Me adhiero plenamente al comentario anterior.Me sorprendió gratamente el encontrar la crónica lo que demuestra la "alta" profesionalidad del cronista. Si buscamos el lado negativo, siempre nos quedará la duda de como lo haría el ayudante ante un compromiso de este calibre.
    Por lo demás gran gol de chilena y la salvación mucho más cerca, pero no se debe bajar la guardia que con un par de derrotas ya se está de nuevo sufriendo.

    ResponderEliminar
  3. Desde el abandono y soledad parisiense, se agradecen sobremanera los comentarios de apoyo de Anónimo y de Lolo el Charro, a quien nunca le falta tiempo para añadir una duda sobre mi humilde persona.

    Agotado tras la primera jornada "disneyiera", estoy oyendo que el "gobierno" está empeñado en dar la imagen de que trabaja ¿?.

    Au revoire, como dijo Voltaire, francés por más señas,

    Enrique

    ResponderEliminar
  4. Cizañlero3:08 a. m.

    Sr. Mais:

    Lleva años buscando el talismán del Malorqueta. ¿Y si resulta que hay un antitalisman?.

    Reflexione.

    Saludos y a disfrutar durante un par de semanas al menos en zona de salvación.

    ResponderEliminar
  5. Lo he pensado, lo he pensado... que nadie lo dude.

    ResponderEliminar