15 noviembre 2009

Liga 2ªB: Mallorbeta - Tarrasa (1-0): APORELLOSOEE CON EL FÚTBOL BASE.

Mañana espléndida, nueva victoria, seguimos invictos y haciendo historia.



A falta de Liga de mayores, vamos a ver al Mallorbeta a fin de seguir de cerca a nuestros futuros campeones, a los muchachos que algún día defenderán la zamarra bermellona del primer equiparro.


La mañana no es primaveral, es veraniega, fa una calurada y en las gradas, como siempre, bastante público para disfrutar del aire libre, del sol y de una nueva victoria de nuestros “peques”.


Grandiosa la labor de es metge, que tuvo que atender al meta Nauzet quien quedó conmocionado al propinarle un espectacular cabezazo a la mole contraria (nº 19), cuando se acercaba el final del encuentro y defendíamos como gato panza arriba el pírrico 1-0 que “ondeaba” en el marcador. Según nos informa el propio galeno, el canarión sufre una contractura muscular cervical, a la vez que la mole contraria (197 cms.) tenía dolores mandibulares (¡no me extraña!).
Hace tiempo que lo vengo diciendo, Nauzet para muy bien pero no mide las salidas, perd es cap, y hoy lo estampó contra el gigantón enemigo, salvándose, gracias a la inestimable colaboración arbitral, de la tarjeta y de la falta en contra.


Noticia de alcance:
Este vuestro reportero de pacotilla os puede asegurar que el viernes por la mañana Mateo Alemany se reunió con un intermediario que dice tener a un adinerado empresario y a un grupo inversor muy interesados en la compra del Club al 50%, aunque para gestionarlo únicamente como negocio. En cuanto tenga más detalles, que los tendré, seréis informados debidamente.


Ya queda menos para enfrentarnos al Almería y conseguir 3 nuevos puntos, demostrando al mundo entero que somos los mejores, aporellosoee.


Feliz semana,

Enrique


5 comentarios:

  1. Anónimo9:31 p. m.

    Espectacular comentario reportaje gráfico del partido Mallorca B - Terrassa. Ya nos informarás del posible comprador aunque hasta que no lo vea nolo creeré. Un abrazo.
    El profe soci 195.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:35 a. m.

    Querido Enrique:

    Observo que os sienta muy bien este veranillo ya que estáis más que lindos en la foto... ¡Muy bien, viva el fútbol y el amor, dulce amor!

    Te imaginarás que el sábado a la noche no disfruté nada con el partido de nuestras Selecciones. Es rarísima la sensación de querer ganar y NO querer... En tantos años viendo partidos de fútbol es la primera vez que me pasa, pero ya sabes lo que pienso de Maradona, quiero que gane MI Selección y quiero que pierda por este energúmeno!!

    Ahora estoy bastante contenta porque la FIFA le ha suspendido durante dos meses, además de meterle una multa de 24.700 U$.

    He añorado un partidito del Mallorca este domingo, a pesar del hermoso día, faltaba algo... Bueno habrá que esperar y seguir soñando...

    Besitos, Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta,

    pues la verdad es que no disteis muy buena imagen, lo cual siento pero espero que sirva para que al que le corresponda se cargue al impresentable y degenerado de Diego Armando Pelusa Maradona.

    Por lo demás... visca el Mallorca!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:57 p. m.

    Enrique:
    Enhorabuena por partida doble.Vaya dos primicias te has marcado en las últimas semanas.Tus fuentes de información han sido, son y serán muy fidelignas,
    La primera haciendo referencia al Golpe de Estado de Tomeu Vidal en la Peña Arrabal (ver artículo de Gabriel Forteza titulado la metáfora golpista de Vidal, en el AS con fecha 09/11/09), y la segunda cuando el domingo pasado ya nos anunciabas que había unos empresarios dispuestos a comprar el 50% del Mallorca.
    Sencillamente impresionante y eres el nuevo José María García del periodismo deportivo español.
    Un abrazo y te animo a continuar.
    Can tortugueta.

    ResponderEliminar
  5. Tu bien sabes, querido Ca'n Tortugueta, que las primicias se consiguen teniendo buenos colaboradores... veremos qué nos depara el futuro tanto deportivo como institucional.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar