25 febrero 2010

Oferta para aficionados del Atletico de Madrid

Oferta_para_aficionados_del_Atletico_de_Madrid


1 comentario:

  1. Anónimo8:19 p. m.

    Querido Enrique:
    Ayer me debatía entre ir a ver a nuestro Mallorqueta o no verlo, pues pensaba que yo era el gafe.Mi hijo, el mayor, me animó a ello pues me dijo que quería estar conmigo, y teniendo en cuenta que la otra opción era ir a casa de su abuela, sin pensármelo y con mucha alegría decidimos ir a ver al equipo de nuestros amores.
    Llegamos con retraso al Mallorcafé, en el ONO estadi, y mientras entrábamos un atronador estruendo inundó la sala: el Mallorca acababa de marcar, y había sido el "algaidí". Inmediatamente todo el gozo en un pozo y el árbitro convirtió la legalidad en ilegalidad. Pero tenía esperanzas, incluso cuando nos metieron el gol, tras fallo de Dudú Aouate.Dudú, demostró como la semana pasada, que también es humano, si bien antes de finalizar el partido, nos demostró, y ya con resultado a nuestro favor, que sólo es humano en algunos instantes; el resto del tiempo es una máquina preparada para no fallar.
    Los 2 goles me llenaron de alegría, y más aún el poder cantarlos con mi hijo.Nos fuimos los 2 a casa, cantando el himno del "Mallorca està amb tu". Veladas como estas se hacen inolvidables y sólo podrian haber mejorado con vuestra presencia.
    Antes de finalizar, un pequeño recordatorio para el Mallorbeta. Gran partido, excelente diría yo, con mal resultado (1-1).Se demostró que quizás podemos contar con canteranos para el primer equipo (Truyols, Pina, Pereira, Sergi Enrich,Sergio Tejera) y creo que una vez obtenidos los 43 puntos, sería inexcusable y "obligatorio" que nuestro entrenador empezara a contar con ellos para el primer equipo; y no sólo de manera testimonial, sino desde el principio del partido. Ya sabemos que Manzano no estará el año que viene, pero si no lo hace por el bien del Mallorca debería hacerlo para su currículum personal, y que así conste que ha hecho subir a algún jugador al primer equipo ( si bien el mérito es de los jugadores y de Jaume Bauzá).
    un fuerte abrazo de "Es Metge".

    ResponderEliminar