08 marzo 2010

Liga: Mallorqueta - Sporting (3-"Sero"): VA POR TI PORTEÑA ANTI-MARA... Y POR TI, AMIGO JUAN.

Desde el Cielo y desde el lecho del dolor han disfrutado dos de nuestros más fervientes seguidores con esta victoria que nos afianza en los puestos de la Liga de Champiñones aunque sobra uno de los 5 que ahora estamos… porque el Dépor no es rival… digo yo.

Bastantes seguidores astures y las cuatro ratas bermellonas habituales sentaban sus posaderas sobre las a menudo bastante sucias sillas del Ono Estadi. La hinchada local comentaba como la congruencia se había personificado en nuestro “téznico” don Gregorio, poniendo éste en liza la táctica y los protagonistas comme il faut.

Y del partido que vamos a decir… poco rival… nuestro habitual mediocre juego y nuestra sempiterna victoria (con la excepción a la regla del último encuentro que nos obligaron a jugar casi de madrugada). Ahora ja fa riaies, metemos goles “fabas”, estilo Drago, como el que inauguró el luminoso de Julio Álvarez y lo que es mejor es que la reacción de los Gregory boys fue la de tratar de sentenciar al rival, lo que no fue posible acabándose el primer acto con un juego anodino y aburrido.

La segunda mitad se inició con una preciosa triangulación Borja-Aduriz-Víctor que finalizó con el cuero estampado en la base derecha de la meta enemiga; pero sólo fue un espejismo porque ambos conjuntos volvieron a estrechar el campo aunque con un poco más de ligereza al mover el balón. Los primeros cambios de Preciado no surtieron efecto y para asegurar nuestro territorio Pomera va treure en Pep Lluis Martí y sin solución de continuidad Gonzalo El Galopante Chori Castro robó el balón en el centro del campo a un bisoño Matabuena (que bien pudiera, por lo visto ayer, denominarse Matamala) y cuando parecía que iba a tratar de batir al porterillo rival, cedió el esférico al más universal de los algaidís, Víctor Casadesús, quien remachó y gooooooool del Mallorqueta de our loves; se “sentensiaba” el match.

Para culminar la venganza y que el que suscribe acertase el pronóstico en su previa de goal.com, Webó, ese hombre un poco fosc, de forma malabarista y no menos titiritera, a un minuto del final, consiguió el 3-0 definitiv.

Who is the next, please?.

Llama la atención:
- El éxito de la iniciativa del minuto 14 que a punto estuvo de quedar solapada por lo que pudo ser un “golarro” del Chori Castro tras preciosa jugada protagonizada por medio equipo.
- Que nuestros centrales y es nostro porteret, estén pensando en dejar Ono y pasarse a Vodafone porque les está fallando a menudo la comunicación.
- Saber de una Marta convaleciente y g. a D. bien, con el transistor… que es lo que yo más quiero, según bolero de Ossifar. ¡¡¡Que ejemplo, no se pierde una!!!. Besos.
- Que el más levantino de los tríos se incorpore a la pléyade de lectores aporellosoeeianos.
- Que el "Madriz" ya ande por delante del Barça…
- La decadencia de los valores.

El rincón político:
- ¡¡¡Me cachis!!!, se me ha olvidado la estupidez de Willy Toledo de esta semana… sí, sí, ha dicho otra, ¿se convertirá en un habitual por sus babosadas?
- Más de lo mismo, esa es la candidatura que ha vencido en el PP balear y que se enfrentaba a unas buenas ideas pero con mala imagen y peores realidades de gestión. José Ramón Bauzá, vencedor con el 70% de los votos ha dicho que “es la hora de hacer otra política” lo cual no ha demostrado hasta ahora cuando se ha rodeado de gran parte de la vieja y sospechosa guardia y, cuando se lo han puesto a egg, no ha tenido la valentía de condenar la corrupción de sus correligionarios sino que se ha ido por los famosos cerros de Jaén… aceituneros altivos, como diría Miguel Hernández.
- Más comedido ha estado esta semana vuestro Presi aunque no ha dejado de anunciarnos alguna lindeza como que el ministerio de Igualdad existirá por mucho tiempo dada su valía y austeridad. Igual da, si no es en esto, se gastarán nuestro dinero en otra “innecesariedad”.

Mención especial:
Después de mucho tiempo Juan ya no nos leerá desde su ordenador, ahora lo hace junto al Padre… descansa en paz amigo… te echaremos de menos.

Pero la vida continua y el sábado nos mediremos, otra vez, al guapo de Michel y sus muchachos y de nuevo con sed de venganza (¿alguien ha olvidado que osaron eliminarnos de la Copa del Rey, otrora del Generalísimo?). Otra vez con todo el ánimo ya afinamos las gargantas para entonar ese mágico alarido de aporellosoee…visca el Mallorca!!!

Feliz semana,

Enrique


5 comentarios:

  1. Colchonero F.7:04 p. m.

    Hasta el día 21 en que acaba la racha.

    ResponderEliminar
  2. oe,oe,oeee sin demasiado buen juego, ganamos otra vez en casa,ahora a por el getafe y como se sigan despistando algunos(SEVILLA,VALENCIA)lo fliparan,si fataran mas partidos, hasta el barca se acullonaria je je je, que por cierto es segundo, AMUNT MALLORCA aporellos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:34 p. m.

    oé, oé, oé, oé a por ellos oé, oé.
    Quien se acuerda de Arango, Cléber, Jurado,... Si Arango nos escondía a un Chori con una visión de juego y toque de pelota preciosista; la vuelta de Borja ha supuesto tener un cerebro y un motor muy bien auxiliado por Mario, y así sucesivamente.¿Qué pasará la próxima temporada? Ya lo veremos , aprovechemos el momento presente y disfrutemos que a lo peor la próxima temporada ya no existiremos. A por ellos oé,oé,oé!
    Soci nº 195.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:25 p. m.

    Enhorabauena al mallorqueta,mucho ánimo y que sigan así esos pedazo de jugadores ,que este año nos están dando muchas alegrías!!!!!.
    En cuanto al rincón político,jeje:
    Igualdad,igualdad,ya le igualaría yo a toda esta MAXI-PANDA el sueldo.Verás que rápido desaparecía ese ministerio que dicen tan valioso e imprescindible

    ResponderEliminar
  5. Querido Colchonero F., quedas emplazado el domingo, día 21, a las 17:00 horas, en el Ono Estadi de Son Moix, para ver como un equipo (bermellón para más señas) pasa por encima de una banda (rojiblanca por si hay dudas).
    Toni, que quieres que te diga… ya hasta visto lo que le ha pasado a los merengues, así que a chés y sevillanos podemos decirles eso de que si las barbas de tu vecino ves cortar, pon las tuyas a remojar. Nosotros vamos aporellosoee…
    Recuperado Soci nº 195, para bien o para mal, nuestras filias y fobias son parecidas y, por favor, ni me mentes a esa rémora venezolana, jugador vago, flojo y laso donde los haya, aunque eso sí, atesora un arte envidiable. Y, una vez más, de acuerdo contigo en disfrutar el presente.
    Y a ese pedazo de Anónimo incógnita, gracias por tu aportación y preocupación por el futuro de España. Visca el Mallorca!

    ResponderEliminar