25 marzo 2010

Liga: Racing - Mallorqueta (0-0): MEJOR QUE NADA

Poco más se puede pedir a no ser que sean los 3 puntos, lo cual no hubiese sido malo, pero, ¡válgame Dios!, si uno piensa que somos un equipo Champions…

Corriendo, corriendo, nos dirigimos al Nautic Stadium de Cala Bona, donde la afición estaba dividida entre culés y barralets, este menda lerenda se acomodó en la table del menos navarro de los Tudela y entre birra y birra fue escribiendo para goal.com y reteniendo para este súper-mega-blooooooog.

No, no ha desentonado, ha estado a la altura (que no era muy elevada) pero ¡qué palo! ver a Varela de titular, lo que unido a las ausencias de Mario y Adúriz hacía temer lo peor. La verdad es que es conveniente que en momentos con un calendario tan apretado como el de ahora se den los descansos que se puedan y en este caso no podemos decir que haya salido mal del todo pero siempre nos queda el gusanillo de que podíamos haber sacado algo more.

Del partido poco que decir, poco fútbol, muchas faltas, alguna ocasión que pudo ser definitiva tanto para unos como para otros y la tranquilidad que daba saber que el Dépor había perdido y el Sevilla sólo empatado, lástima que cuando estoy escribiendo esto acaba de finalizar el Valencia y ha ganado 1-0 at home.

Ellos tienen a Tchité que no moja desde hace once meses y mira que ayer pudo hacerlo, nosotros tenemos la típica caraja visitante o la poca convicción de ir a ganar cuando podemos; en cualquier caso una primera parte decente y una segunda que nos hizo languidecer.

Por último, alguna conclusión que sacar, Borja pierde efectividad cuando juega tan retrasado y la confirmación de que Mattioni es una buena alternativa como extremo diestro.

Llama la atención:
- Que gracias a la influencia del comentarista de TV esté intercalando palabras en inglés en mi escrito… in que está uno.

El rincón político:
Matas y Mayor Oreja; el primero, contra lo que llegué a pensar, se ha presentado y parece que no tiene excesiva defensa, aunque mantiene que él no tuvo nada que ver… el segundo ha hecho unas graves acusaciones de nueva negociación de altos dirigentes del PSOE con ETA, deberá demostrarlo si no quiere quedar definitivamente inhabilitado para la vida política. Dos patatas calientes del PP, que en vez de hacer méritos para gobernar, cuando tan fácil lo tiene, sigue purgando sus miserias y se mete en camisas de once varas. Mientras tanto España sigue a la deriva aunque creo haber escuchado a ZP diciendo que a partir de junio se empezaría a notar la recuperación, lo que me tranquiliza sobremanera.

Bueno chicos, pocas horas ya para dar la campanada y acercar momentáneamente al “Madriz” al título, digo momentarily porque después ellos caerán también aquí. A las 20:00 hora zulú del próximo sábado comenzará a escribirse una de las páginas más gloriosas de nuestra historia reciente… vamos aporellosoee.

Fins disabte,

Enrique


4 comentarios:

Toni dijo...

Los del Barça vienen y se irán con el rabo entre las piernas.AMUNT,AMUNT MALLORQUETA!

Anónimo dijo...

Yo solo quiero decir,¡que tiemble el barça!!!!y que disfrute el Mallorca.....PODEEEMOOOOOOOSSS!.
En el rincón político...
El Matas,me "mata".Con tantos paseos que tendrá que hacer a los juzgados,va a formar un SOCAVÓN,claro que...siempre podrá taparlo con un trozo de suelo de mármor de su PALACETE.
Y Mr Henry More y demás,me parece muy bien lo del Ministerio de igualdad para el hombre,porque a este paso,os van a quitar hasta el artículo determinado...jeje,sereís "LAS HOMBRES".
Buen finde a todos/as
See you the next.

Anónimo dijo...

Sr. Mas: Vd. que siempre ha sido antimanzano ¿qué opina que lo pretendan equipos de potencial teoricamente al Mallorca, como el Sevilla o el Villareal?.

Enrique Mas dijo...

¡Dios te oiga! Toni

Claro que podemos Anónimo, Matas no se pero el Mallorqueta seguro que si. Saludos de una hombre.

Al otro Anónimo le puntualizare que no soy anti Manzano, al revés, creo que ha hecho una labor encomiable pero, como todos hacemos, comete errores, a veces de bulto, a menudo tarda en reaccionar, en ocasiones parece no haber estudiado al contrario y es muy persistente en sus fallos… y ejemplos tenemos a decenas. Saludos y gracias por tu aportación.