24 abril 2010

LA RESPUESTA

Hola amigos, a partir de esta semana y de modo experimental, voy a contestar a vuestros comentarios no como uno más, sino como una nueva entrada en el Blog, a ver si dándole más publicidad, se animan esta panda de vagos que no diu res mai.

Ante todo, gracias a todos por vuestros comentarios y apenas 20 horas antes de que se forje una nueva victoria, paso a comentar lo comentado, valga la “rebuznancia”:

Con el Primer Anónimo estoy totalmente de acuerdo, lástima que a nuestro ariete le esté faltando el gol en esta segunda vuelta, pero su trabajo en equipo, su incansable labor de desmarque, de brega, de lucha, su visible buen entendimiento con Víctor, su maestría para bajar, matar y controlar el balón (probablemente única en España), su imponente salto y buen toque de cabeza, etc., etc., hacen de Aritz una de las piezas fundamentales de este gran equipo. Tiene algunas lagunas (regate poco efectivo y a veces falta de rápido centro al mejor situado) que a mi modesto parecer le impedirían triunfar en uno de los grandes; de no ser por ellas, a buen seguro que lo haría.

Al Segundo Anónimo le diré que no pierda su optimismo y su buen criterio político.

Toni… me encanta eso de que los del Madrid vayan a besar el césped… lástima que no lo hicieran los del Barça ¡¡¡y los del Sevilla!!!; pero no me gusta que digas que alguno de nuestros jugadores es feo, yo los encuentro a todos guapísimos: altos, rubios, con ojos azules, con dinero (cuando lo cobren)… que más quieres… por favor, no seas cruel con ellos. Para terminar, gracias por esa llamada a los que ya no escriben, ¿dónde está el Murero, y PalmaTron, y el soci nº 195, y el Tiparraco, y Lolo el Charro, y los comentaristas gallegos, y mi ayudante favorito, y tantos y tantos que en alguna época se animaron a discrepar, crear polémica, animar, etc.?... ¡¡¡cobardeeeees!!!

Y al Anónimo Escritor (por lo extenso de su comentario), ¿qué le voy a decir?, bellísima persona y agradecido donde los haya, siempre reconoce los grandes méritos, modestia aparte, de este humilde juntaletras. Totalmente de acuerdo con lo injustificable de algunas ausencias en el 50 aniversario. Por otra parte y como ya he comentado en alguna ocasión, ya os envidio por vuestro viaje a las Vascongadas y a la catedral, estadio que visité en una ocasión, viendo jugar al otrora mi Athletic frente al Girondins de Burdeos, en partido de Copa de Europa… grandioso estadio… os aviso… más que impresionar, asusta… qué ambientazo, cuánto saben de fútbol, qué señorío, qué forma de animar, qué gradas, etc., etc…. ¡ay!, si no fuera por los putos etarras y sus vomitivos y corresponsables seguidores.

¡Hala!, mañana a guanyar


No hay comentarios:

Publicar un comentario