05 mayo 2010

EL CONTRA-COMENTARIO

Hay euforia y esperanza…

Anónima… pillina, me gusta lo de que los merengues terminen estrellados, dentro de unas horas lo sabremos, estaremos allí para animar y contar; por otra parte… si es que te fías de cualquiera pero la cuestión es que sea cuando sea y sea donde sea, el Barça le gane al Sevilla. Gracias por tus comentarios.

Hola José Antonio ¿Primo de Rivera quizás?, ¿segundo equipo de tus amores?, ¿naciste por ventura en Cornellá?... el Mallorqueta está por encima de todo y precisamente fue contra tu Barça contra quien salió sin estar convencido de que podíamos derrotarles. Hoy somos un equipo convencido de la victoria y saldremos a ganar… aunque nos metan 6.

Vamos a tranquilizar a Toni: rectificar es de sabios y Adúriz bien vale una rectificación, pero no pidas nada más que no sea la pela.

Y hablando de tranquilizantes, eso es lo que deberá tomarse hoy también el Soci nº 195, no va a ser fácil… aviso. En cuanto a vuestras relaciones con la cúpula athlética, mucha polémica ha habido por sus declaraciones y reclamaciones que considero de toda justicia; el momento… quizás no fuese el adecuado; la forma: del todo correcta.
Ay Mattioni, nosotros lo habremos desvirgado y otros lo aprovecharán, quien tuviera dinero para pagar la opción de compra. Por otra parte me parece lamentable que destaques que Aouate (de distinta religión a la nuestra) y Rubén, exmadridista, le invitaran a patatillas a tu hija… por favor, pero si a tu hija lo que hay que hacer es comprarle el mundo entero, que es un encanto, una belleza y una mallorquinista de pro, ¿qué más se puede pedir?; vergüenza les debería dar ofrecerle unas patatillas… y digo yo, ¿con qué intenciones?... no quiero ni pensarlo… una dulce sirenita en brazos de esos malhechores. Para acabar, probaremos tu combinado aunque yo tengo unos cocktails nuevos que son para estremecerse.

Mi querida Pitonisa Lola, ¿dónde hay que firmar para que tus presagios se hagan realidad?... aunque, ahora que me doy cuén… tus cuentas son de que hoy perdamos, ¡¡¡bruja, arpía, mala persona!!!. Valdano: no me seas bribón, encima de madridista, parlanchín… ¡te vas a comer tus palabras!.

Sí señor, sí Soci nº 195, ya estamos en Europa, enhorabuena a todos y especialmente a ti, que has estado al loro para contarnos la noticia.

¡¡¡Qué nervios, qué poco queda!!!... aporellosoeeeeeeeeeeee


2 comentarios:

  1. Chicharrero5:56 p. m.

    El Barca le metió 4 a 1 al Tete.
    Mañana les toca a ustedes con el MADRID.
    ME GUSTARÍA QUE GANARA EL MALLORCA, pero eso supondría el final de esta liga y
    que ya sería de tus "amigos" catalanes, por lo que me gustaría un 0 - 1.
    De todas maneras, la temporada para ustedes esta siendo muy buena, de la mejores de los
    últimas años, aunque que de euros están JODIDOS.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Vengaaaa Mallorqueta …. Cumplir como jabatos
    que la semana que viene le ganamos al Sevilla y …
    Mallorca Champions League!!!.

    ResponderEliminar