13 mayo 2010

EL CONTRA-COMENTARIO:

La moral anda baja, hasta tenemos menos comentarios…

Pero la esperanza es lo último que se pierde y antes de jugar el último cartucho, respondamos a los más fieles:

Al Antonio Gala ese de tres al cuarto le agradezco infinito los ánimos que me da; sin desmerecer, por supuesto, la extraordinaria labor de mi Ayudante favorito.

A la Anónima gallega le preguntaría si ve algo que no sea negro en nuestro futuro en la Champions, aunque bueno, si somos los sucesores del Atco. de Madrid, tampoco estaría mal; el Almería puede hacer la hombrada pero… en fin, emoción que no falte. Y sobre los acontecimientos políticos, pregúntale a la asturiana que seguro que te lo soluciona todo, porque lo que es ZP… y tranqui, que andas de los nervios.

Palma Tron, muy bien resumido, no hicieron SUS deberes aunque, dicho sea de paso, la Institución tampoco los ha hecho y la afición menos; en fin, fue bonito mientras duró y hasta puede haber traca final.

Dejo para el final a la chusma, ahora le toca al Cizañero, callado durante meses y que reaparece para defender causas perdidas. Vd. es un provocador y un ignorante a la altura de Zapatero, mis palabras hacia ese galleguiño fueron de confraternización y reconocimiento… ¿por qué habla Vd. de venganza?, ¿qué odioso espíritu de revancha le anima a escribir así?, y no lo dude, el lunes, cuando no me quedó otro remedio que mirarle a la cara, le felicité efusivamente e incluso me extrañó no pegarle una patada en la espinilla, por no ser grosero… es más, al día siguiente le invité a comer, con motivo de mi reciente cumple. A usted, ¡que le den!.

Y lo dicho, aporellosoee, a ganar a los periquitos y esperar el milagro, de cualquier forma y haciéndome eco de las palabras de don Gregorio, Son Moix debería estar a reventar para vitorear a nuestros muchachos… se lo merecen.


3 comentarios:

  1. Anónimo2:44 p. m.

    Jajajaja,yo sólo quería decir que el Cizañero,se va a quedar sin ganas de meter cizaña!!!,jajaja.
    ¡¡¡Qué bueno!!!.
    Y también decir como "meiga",no veo el fututo negro para la Champions..Lo veo rojito...
    Si me equivoco se le piden explicaciones a ZP,jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Amunt Mallorca, que nos quiten lo bailado, que mas de uno no entiende lo hecho por nuestro Mallorca,(RABIA CONTENIDA) envidia cochina.
    nada hasta el lunes y un saludo a todos los escritores

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:07 p. m.

    Como fallé el otro día hoy participo en el avant-match. Quiero hacerme eco de la desestimación del recurso del Athletic sobre su denuncia por Aritz. Buena noticia que puede ser la precursora de otra mejor : Que nos den la licencia UEFA. Mañana hay que ganar al Español por si sonara la flauta en Almería, esperando que se hayan recuperado los jugadores que no pudieron aguantar 3 partidos en 6 días. Yo lo vi normal después del esfuerzo que se hizo en Bilbao. Pero los comentarios leídos, oídos y demás han sido brutales... Luego decís de mí. Mañana los jugadores se merecen un gran homenaje por parte de la afición, ocurra lo que ocurra, porque han sido más que profesionales. Sólo quiero recordaros a todos que 24 horas antes de empezar la liga ni su propio entrenador creía en ellos.
    ¡Viva el Mallorqueta! Un triple hurra para la plantilla de este año 2009-2010. Y en Tortugas os espero con el metge. Soci 195.

    ResponderEliminar