22 agosto 2010

Pretemporada: Tenerife - Mallorqueta (2-0): NO HAY QUE SER PESIMISTA

Pero esto ha olido a carne fresca de segunda

Un último ensayo pidió Laudrup y preocupantes conclusiones se han sacado de él. Saltaron al campo Lux; Pau Cendrós, Martí Crespí, Ramis, Ayoze; N’sue, Martí, De Guzmán, Pereira; Victor y Webó.

Sólo un dato positivo, que implica a la vez uno negativo: en oportunidades de gol nuestros muchachos vencieron 4 a 10, pero no conseguimos materializar ninguna.

En el primer gol tinerfeño, obra de Natalio (el mejor) en el minuto 43, mostramos una preocupante falta de tensión y de marcaje.

La segunda mitad fue, en su mayor parte, de un dominio absoluto del Tenerife; fruto de ello llegó el gol de Nino en el 64’, después de una desgraciada carambola.

Finalizamos el partido con una leve recuperación que no consiguió disipar las grandes dudas generadas a lo largo de todo el encuentro y tras todos los cambios acabaron sobre el césped chicharrero: Lux; Ratinho, Rubén, Martí Crepí, Ayoze; Pereira, Joao Victor, De Guzmán, Corrales, Sergi Enrich y Webó.

Para rizar el rizo, Michael Laudrup tenía que decidir si le interesaban para el primer equipo dos jugadores a prueba del filial: el lateral Ratinho, que fue un coladero aunque puede ser útil en ataque y el centrocampista Joao Victor, que mostró buenas maneras y algún que otro detalle.

Llama la atención:
Que Michel Pereira, que es francés, prefiera que se le llame “Maiquel”.

El rincón político:
Para lo que cualquiera quiera decir ahora, se recuerda que:



Y la Liga empieza ya, se antojan todavía unos diez días movidos, el domingo a las 21:00 recibiremos a los merengues, vamos aporellosoee, les ganamos y un par de semanitas para ultimar detalles instalados en lo más alto de la tabla.

Feliz semana,

Enrique

P.S.: ¡ay qué miedo!, la que se nos avecina…


No hay comentarios:

Publicar un comentario