06 diciembre 2010

Liga: "Quetafe" - Mallorqueta (3-0): EL PROBLEMA ESTÁ EN LA FALTA DE CALIDAD.


Media parte en el Bar Doria Stadium y, gracias a Dios, imposibilidad de ver los segundos 45 minutos. Vuestro especial corresponsal escribe la presente crónica a caballo entre el aeropuerto de Son San Juan y el vuelo AB9511 destination Bremen.

Fin de semana marcado por el berenar del sábado y el viaje de esta tarde-noche dominguera, retraso incluido (controladores y ZP culpables).

Escaso público para ver el encuentro, realmente sólo nosotros… ¿el puente?.... quizás, pero esto no es de recibo; alineación previsible y aparentemente correcta, saltaron nuestros chicos con ganas al “séspet” del Alfonso “Péres” y no titubearon durante los primeros 10 minutos, después reaccionaron los del bellos Michel, que por cierto, se está ajando, para volver a controlar el encuentro a partir del minuto 20.

Todo parecía normal, habíamos tirado más a puerta que los azulones, sin brillar y con Castro desaparegut parecía complicado que se moviese el marcador pero lo “hiso”, y vaya si lo “hiso”, dos tremendos “sarpasos” nos dejaron con el trasero, pompis o antifonario al aire…. Calidad, definitivamente nos falta calidad, hay lo que hay, se intenta jugar bien, mimar el esférico, jugar de cara a la meta enemiga pero hay lo que hay, no hi ha més. Hay buenas intenciones, hay ganas, hay entrenador, pero éste debería tratar de ser más consecuente con los mimbres de los que dispone… laterales muy justitos, interiores vulgares (no sobresale hoy por hoy el Chori), cerebro u organizador sólo en ciernes y eso sí, ariete bregador y rematador aunque todos conocemos sus limitaciones.

Según he oído y me cuentan la segunda parte fue de más a menos, empezando como solemos hacerlo, tratando en este caso de remontar pero sin excesivos argumentos, recibiendo la puntilla de espléndido golazo.


Yo no tengo mucho más que contar, lo siento, no se puede decir que hoy haya hecho una crónica deportiva exhaustiva pero, ¿a alguien le importa?... hemos perdido, creo que por más “goales” de los merecidos pero no podemos pedir peras al olmo o no hay más cera de la que arde peeeeeeroooooooo… una nueva victoria de nuestros encarnizados guerreros está a punto de llegar.

Llama la atención:
- Que sigamos gafados en ese campo.
- Es berenar des disabte amb es Trio Llevant, “fropesionales” de la “cansión”.
- El retraso del vuelo a Bremen por culpa de, ¡¡¡Aznar!!!.

El rincón político:
Varias cosas se me quedan hoy en el tintero pero el affaire de los controladores-gentuza lo ocupa todo... pudo gestionarlo mejor el gobierno pero no lo hizo mal, ahora falta saber qué se esconde realmente detrás pues se han abierto muchas interrogantes.

Fins diumenge y aporellosoee,

Enrique


2 comentarios:

  1. Anónimo7:55 p. m.

    PALMA TRON dijo:
    No se que demonios le pasa al Mallorca cuando se enfrenta al Getafe que "no hace nada".
    Sin claridad en el juego entre las distintas lineas que componen el equipo bermellón, los de Laudrup no entrarón en el partido en todo el transcurso del mismo.
    Con dos goles en contra "casi seguidos" no supimos reaccionar, y parecía que la huelga de controladores, y el viaje a última hora, "pesaran" sobre nuestras botas.
    Y solo fuerón tres goles gracias, otra vez, a ese impresionante portero que tenemos.
    Yo creo que es el peor partido que he visto jugar al Mallorca.
    Y no nos olvidemos que son, precisamente contra este tipo de equipos, los que debemos puntuar para seguir sumando puntos.
    Laudrup tiene por delante una semana MUY intensa en cuanto a trabajo de equipo se refiere.
    SalU2.
    P.D: Buen viaje Enrique. Espero que le saques provecho a ese "peaso" plumas que te comprastes. ;)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:43 a. m.

    La culpa de todo....la tiene....
    VETTEL!!!!!,JE JE..
    Feliz puente....

    ResponderEliminar