17 enero 2011

CONFESIONES DESDE BUENOS AIRES

Creo que merece la pena que leais el escrito que me ha remitido nuestra querida Porteña Anti-Mara:

Leo con enorme alegría tu página y me deleito con el maravilloso resultado 4-1 ¡¡Bien, bien, muy bien!!.

Pero debo confesar que también leo escrupulosamente tu "rincón político" ¡¡Es que tenemos TANTO temor!!. El diabólico ZP & Company siguen haciendo TANTO daño que entre tu página más lo que leemos por internet en El Mundo nos recargamos de impotencia y sufrimiento.

Tal vez se sume que "a distancia" las cosas se ven un poco distintas y que también la nostalgia hace de las suyas. Pero yo que llegué a Palma en el año 1971, viví la transición y la prosperidad de España, yo que le debo gran parte de mi progreso personal a España, observo con impotencia como en poco tiempo todo se está desmoronando, casi puedo sentir el desmembramiento del país y me parece un desgarro en el alma.

Con lo mucho que quiero al Real Mallorca, lamento ponerlo en un segundo plano, pero el auxilio que está pidiendo ESPAÑA clama al Cielo.

Y encima en el diario Clarín de Buenos Aires leí un artículo hace algunos días sobre la entrevista a un norteamericano Premio Nobel de Economía que de visita en Argentina comentaba la similitud de este país con España, agregando además, que España se encuentra actualmente en una situación como la de Argentina en el 2001 que tuvo su broche de oro con el dramático "Corralito" ¡¡Dios nos encuentre confesados!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario