06 enero 2011

Copa: Mallorqueta - Almería (3-0): EN LA SEGUNDA MITAD... LÁSTIMA DE LA PRIMERA PARTE (3-4)

¡¡¡Moderarme yo con los callos con garbanzos para estar en plena forma para esto!!!.

No hay mucho que contar… desoladora entrada a pesar de la honorable presencia del mayor de los hermanos García y no sé si finalmente de parte de la colonia polaca en la isla. Tampoco en La Lomba Stadium hacía llarg, un 60% menos de asistencia que frente al Hércules ¿¿¿???.

Como, sin que sirva de precedente, bien ha dicho mi no admirado “Juan Malillo”, todavía no nos habíamos portado ni mal y ya llevábamos dos goles en contra. El que después pegásemos un pal y dispusiésemos de varias claras ocasiones no variaba en nada el resultado ni la imagen ofrecida, máxime cuando antes de irnos al descanso nos habían encasquetado dos más... país!!!.

0 a 4, la remontada imposible y el equipo haciendo agua defensivamente… todo un espectáculo.

La segunda parte, que sobraba, maquilló el resultado que no la imagen que dimos, fue en menos de diez minutos (entre el 69’ y el 76’) y merced a los goles del Torito Cavenaghi, Michel Pereira y Fernando de nuevo.

Sobran las palabras, como también le han sobrado a nuestro míster en la rueda de prensa (que es lo mejor que podía hacer) y que como bien ha dicho, para el domingo sólo tiene que dar la alineación porque la motivación (de revancha) se supone que ya está y si no es así…

Llama la atención:
- Que parece ser, según mis colegas de Goal.com, que Manzano está interesado en Arango… el tiempo pone a cada uno en su sitio… en Pomera es beneit… como se lo fichen y vean la sangre y garra que pone en su juego, se los cargan a los dos.
- Que haya lectores que nos solicitan que entrevistemos a la conductora del carrito de los lesionados… lo haremos… prometido.
- La ¿defensa?, esa ridícula, paupérrima, irrisoria y blandita defensa a la que hoy tampoco ayudaron los mediocampistas... pero... ¡¡¡qué es esto!!!.
- Que estoy empezando a pensar que la clave de nuestro ataque reside en… ¡¡¡Víctor!!!; el año pasado se entendía muy bien con Aritz Aduriz, este año hace buenas migas con Pierre Achille Webó y hoy, en la segunda parte, Fernando Torito Cavenaghi y él han hecho buenas migas.
- Lo buenos que estaban los callos.

El rincón político:
- Lo que tiene el relax y las vacaciones es que por esas cosas de la vida uno tiene que ver algunas cosas que le ponen los pelos de punta: en el programa de sucesos con mal gusto, Espejo Público, se comentó el irreverente, sin sentido y también de mal gusto calendario que ha elaborado la Asociación del sentido Davallament del Puig de Consolació de Sant Joan para celebrar su vigésimo aniversario; el barbilampiño presentador, que creo que sustituía a Ramón Arangüena, se llenó de hacer comentarios en tono jocoso además de paletos y si por mi fuera, el tipejo ese sería declarado escoria nacional por pretender ofender zafiamente y, además, un mequetrefe no puede ofender... risitas, "tontolaba".
- Y dale con Zaragoza… otra vez el de siempre, ahora acaba de decir que a partir de 2012 comienza la recuperación económica del país, este bobo sigue creyendo que somos tontos y nos insulta cada vez que opina o habla.
- Por último lo de la ley antitabaco, tema en el que no había entrado pero en el que me solidarizo con todo aquel que pida igualdad y justicia, es decir, si un bar o restaurante, por poner un ejemplo, quiere que se pueda fumar en SU local, pues adelante, el que no quiera ir porque allí quizás se fume, pues que no vaya y Punto Pelota (Intereconomía TV a partir de las 00:00); entiendo que la libertad es que cada uno pueda hacer de su negocio un lugar libre o no de humos… res més.

Se acabó el tostón de la Copa de Su Majestad el Rey Juan Carlos I de ESPAÑA, nosotros a lo que nos interesa, a por la Liga (interprétese en el más optimista de los sentidos), nosotros aporellosoee, el domingo, a las 17:00 y ya con el bueno de Dirk ente nosotros, la venganza está servida… Visca el Mallorca!!!.

Ya casi haciendo las maletas para regresar a Sa Roqueta y como seguro que habéis sido buenos, espero que los Reyes os hayan traído muchas cosas y que hagan que ZP se largue de una puñetera vegada.

Hasta pronto,
Enrique


3 comentarios:

  1. Cizañero9:21 p. m.

    Lástima Manolo que haya quedado eliminado el Mallorca. Yo creo que se dejaron ganar, para que no puedas disfrutar de una victoria del Depor. Ya ves, aguantándolos todo el año, con eso de que van a ganar y cuando llega el momento se rajan. Otro año será.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:20 a. m.

    Al final,la culpa de todo la tienen los callos con garbanzos!!!!.Si los jugadores se hubieran comido un buen plato de esos!!!al igual,al igual....Hubiera ido mejor la cosa.

    Este rincón político ya me gusta más que el anterior,aunque un poco blanda la segunda parte....ejem,ejem!.
    Este gobierno cada día me mata más(y no por el humo del tabaco)...Sino por su falsa moral,tanta lucha contra los derechos,la igualdad y la libertad!!!!!.Y luego hacen esto,que como mínimo es comparable a una dictadura....
    Lo bueno de todo,es que ahora también perderán los votos del colectivo gay y de los vagos,ya que éstos también fuman.Je je....

    En fin,yo ya tengo en mente un buen negocio,el cual me falta madurar y que siento no poder compartir en este momento,ya que igual me quitan la idea,jejejej.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:

    Yo hubiese puesto de "vergüenza" lo visto ayer en el Iberostar Estadio.

    Sabes si a los jugadores les quitasen dinero por perder así como les dan dinero por ganar...

    Ya es hora de que a esta panda de vagos alguien del club, la verdad no sé quien puesto que creo que el "pobler" ha perdido fuelle, saque el látigo y los ponga a tono.

    Al menos espero que los Reyes te hayan traido muchas cosas.

    Feliz Año!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar