17 enero 2011

Liga: Atco. de Madrid - Mallorqueta (3-0); FÚTBOL, LO QUE SE DICE FÚTBOL, POCO.

Aciaga velada en lo que a fútbol se refiere porque jugar, se jugó, pero espectáculo dieron poco. Nuestros muchachos dominaron infructuosamente la mayor parte del encuentro y los “colxoneros” pusieron los goles; merecimos cuanto menos un empate y seguimos negados desde el punto de penalti.

Apuesta valiente de Laudrup con el 4-4-2 que tan buenos resultados nos estaba dando y con los hombres habituales a excepción de los dos lesionados, Martí y Ramis, que fueron suplido por Joao Victor el primero y suplicio por Rubén el segundo.

Primeros minutos de asfixiante monólogo bermellón que de no ser porque Víctor no tenía el día de enchufarla, nos hubiese puesto por delante en el marcador. Ellos se desperezaron, se acercaron por primera vez, córner y gol (N’sue podía haber saltado un poco más).

Pudimos empatar en el 30’ cuando nos habíamos vuelto a hacer amos, dueños y señores del esférico pero ocurrió aquello de que “el fútbol es asín” y tras una estúpida pérdida del inefable Rubén, nos endilgaron el segundo. ¿No había sido penalti en su área un minuto antes?.

La segunda mitad fue la continuación de la primera, dominio inoperante des nostros, escasas ocasiones y poco fútbol. En el 68’ pudo cambiar el encuentro, aunque no lo hizo, penalti y expulsión de A. López; como no, fallamos desde el punto fatídico (esta vez fue Guebón), produciéndose el momento orgasmático y orgiástico de un desagradable invitado que teníamos en el Can Mas Stadium. Veinte minutos por delante con uno más y 2 a 1 en el marcador era la esperanzadora situación que deseábamos aunque no presagiábamos dada la enorme habilidad “penaltística” que nos aflige de un tiempo a esta parte.

Ya finalizando y tras una clamorosa falta sobre Webó no señalizada (incomprensible), le sacaron la roja a De Guzman… ¡¡¡parecía que nadie quería enfrentarse al Madriz!!! y la guindilla en el trasero nos la pusieron en el 90+3 con el 3 a 0 finaaaaaaal.

Llama la atención:

- Que no se decretase penalti contra el Valencia por unas clamorosas manos bien separadas del cuerpo al saltar y tratar de impedir un centro desde la banda... ¡¡¡Pero si a nosotros nos los pitan en contra por dar la pelota en el brazo cuando éste está delante del cuerpo protegiendo el mismo!!!. ¿Habrá alguna oscura mano detrás de todo esto?.

- Que en el Can Mas Stadium tuviésemos que soportar esto:

El rincón político:

- ¿Dónde están Wally, Pepiño, la Bardem-family, Zerolo, Almodóvar, Pedro Guerra, Ana Belén y toda esa pléyade de rancios oportunistas resentidos?. Y los sindicatos, ¿dónde están ahora los sindicatos?, ¿se los ha tragado la tierra o están contando los dineritos que reciben a base de vergonzosas subvenciones que pagamos todos?, ¿o será porque a cambio de aceptar lo de la jubilación a los 67 han conseguido que se retire, en una sorprendente, silenciosa y peligrosa marcha atrás, el despido objetivo por causas económicas?.

- Decía Rajoy en León que ya no le importan ni este ¿gobierno? ni su presidente, que lo importante es que convoque elecciones cuanto antes… tiene toda la razón pero… lo que queremos saber con toda claridad y sin temores a perder algunos votos, es qué nos ofrece el Partido Popular, ¿qué va a hacer con el Estado de las Autonomías?, ¿cómo va a atajar la corrupción?, ¿cómo va a acabar con los privilegios de la clase política?, ¿qué va a hacer con los matrimonios homosexuales y la adopción de niños?; etc., etc., etc. Son unos cobardes y no lo dicen, véase otro ejemplo… Bauzá en Menorca el sábado presentó su decálogo que no contenía ninguna propuesta pero aseguró que éstas se verán reflejadas en el programa electoral… por Dios hombre!!!, que las elecciones son en 4 meses… ¿no lo tenéis claro todavía?.

- ¿Será verdad que ZPaf pidió un cigarrillo nada más acabar la entrevista en A3?.

- Me molesta mucho que tanto en el “El Parchís”, como en la prensa rojilla estadounidense se culpase al Tea Party y a Sarah Palin del tiroteo causado por un drogadicto con esquizofrenia paranoide, confeso izquierdista y ateo y partidario de quemar banderas norteamericanas.

- Otro tema para la reflexión: supuestamente la ley antitabaco vela por nuestra salud, al mismo tiempo que no nos importa matar a nuestros hijos a través del aborto… cuanto menos curioso, ¿o no?.

- Y una última cuestión: después de haber participado en una manifestación ilegal, candidata a la presidencia incluida, y de finalizar la misma con agresión a un miembro del PP, quedándose el Delegado del Gobierno de brazos cruzados, los psocialistas ponen el grito en el cielo porque los del PP les acusan; es decir, todo lo anterior no cuenta, sólo se pone el grito en el cielo cuando la oposición, esta vez con toda la razón, se mete contigo, ¡¡¡gentuza!!!.

Pelillos a la mar, pasemos página, armémonos de valor y vayamos aporellosoee, que el domingo a las 19:00 jugamos contra uno de nuestro nivel y ahí es donde destapamos el tarro de nuestras esencias. Visca el Mallorca!!!.

Feliz semana,

Enrique



2 comentarios:

  1. Un colchonero7:44 p. m.

    Así, con esa bufanda del Atleti en la tele, ¿cómo queréis ganar?; je, je, je

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:03 a. m.

    Oyeee!!!,no le quitéis el mérito que son buenos perdiendo!!!,je je.Saben cómo hacerlo ultimamente!.
    Ay,ay,ay.....

    Buenísimo el rincón político en su totalidad....Nada more que añadir,je je.
    Saludos

    ResponderEliminar