10 enero 2011

Liga: Mallorqueta - Almería (4-1): BANZAIIIIIIIIIII, LA VENGANZA SE HA CONSUMADO.

Sí señor, había que hacerlo, había que demostrar quién manda sobre el terreno de juego y nuestros muchachos lo han hecho, somos mejores que ellos y allá se cansen con su Copa del Rey y después desciendan.

La nota tristísima del día la puso la desaparición de Pedraza, por quien se guardó un respetuoso minuto de silencio y por quien había que ganar sí o sí.

Tras el cafetet con Dirk (herzlich willkommen und viel Glück!) y antes de comenzar el encuentro se produjo un momento adivino cuando el pediatra con nombre de brandy mallorquín me dijo: hoy 4 a 1, ¡vaya ojo clínico! (nunca mejor dicho). Lo gracioso fue cuando un aficionado rojo y bermellón me confundió con un periodista; si es que lo llevo escrito en la cara.

Buena noticia al leer que el míster contrario no cambiaba ni la defensa ni los dos pivotes defensivos porque como son bastante malos se abría el camino de la ansiada venganza. Por el contrario, nuestro danés a veces errante sólo dejaba a 3 de los titulares del jueves, los otros… ¡¡¡al banquillo!!!.

Transcurridos los primeros 60 segundos, el asuntillo se embullaba porque ya habían tirado dos veces contra nuestra humilde portería y en la segunda casi nos la fican y nos dejan aviados al chocar y quedar tendidos Kevin y Dudú… pero no fue más que un susto y las aguas volvieron a su cauce, digo más, a su cauce y por donde Dios manda, que no es por otro sitio que por la senda de nuestra victoria. Minuto eleven, De 11888 Guzman saca una falta directa que desvía el guardavallas contrincante, el esférico toca en el poste y de cabeza gooooooooooool, gooooooooooool de Kikaaaaa, digo de Ramiiiiiiiis (perdón pero es que son del mismo pueblo y me he hecho un petit lío), goooooooool del Mallorqueta… la venganza se empieza a cocer.

Los nervios empezaron a hacer mella en ambos onces y aquello parecía un partido de patio con patadas pero la venganza debía continuar y cuando menos nos lo esperábamos gooooooooooool del Mallorqueta de mis amores, goooooooooolarro de Víctor El Resucitado Casadesús; bueno, lo de golarro lo dejaremos estar porque la jugada tuvo miga: Pereira por los suelos, los nuestros continúan la jugada, la perdemos y el educado, como buen nórdico, Jakobsen ralentiza el juego y se dispone a sacar la pelota fuera del rectángulo de juego para que atiendan a nuestro francesito; en esto, llega Joao El Avispado Victor y le roba el baloncillo al lateralillo, se lo cede al algaidí y lo dicho… gooooooooool del Mallorqueta, 2 a 0 y cap als vestuaris, tentol en Son Moix.

La segunda parte fue pintando cada vez peor hasta que nos embotellaron y bombardearon cual III Reich tras el desembarco aliado… se mascaba la tragedia… cada vez nos echábamos más atrás y gol, gol del pivot Crusat, ay, ay, ay, que nos iba a tocar patir pero noooooooo hijo no, la justicia tenía que imponerse y para ello debíamos ganar, así que para despejar posibles dubidas Güebó se escapó cual liebre torrada por la banda, dio un precioso y preciso pase de la muerte a Víctor La Clase Casadesús y goooooooool, de don Emilio, goooooool de N’sueeeeeeeeeee, 3 a 1, increíble, el destino apenas nos había dejado sufrir, los hados estaban de nuestra parte, la culminación de la venganza se ensumaba.

Partido roto, correcalles, unos en busca del 4º y los otros del 2º y como no podía ser de otra forma… gooooooooooool del Mallorca, goooooooool de Mikel Pereira a dos minutos del final y para ponerle la guinda al pastel… Visca el Mallorca!, ¡¡¡justicia!!!, ¡¡¡venganza!!!, ¡¡¡a la Champions!!!, hay equipo, Laudrup for president, Kika talismán, oe, oe, oe…

Llama la atención:
- La cercana presencia a lo más granado de la prensa de los García-Bennassar.
- La cara de satisfacción d’en Jaume con sus cabells tallats y aspirando el humo de su purito sin poder ser denunciado por ello.
- Que ni el 4º árbitro ni el linier parasen el juego cuando Pereira estaba tendido a su lado en el suelo tras una dura entrada de Jakobsen.
- La infantil tarjeta de Pereira por devolvérsela a Jakobsen.
- Que tras el gol de Crusat, precedido por un mal despeje de De Guzman, tres minutos más tarde Uche rematase completamente solo y otros tres minutos después Kevin cometiese penalti al despejar un balón con la mano…. todo pudo cambiar.
- Los taurinos pases toreros del dimonió espoleado por los olés de los supporters.
- Y alegría, que Toto esté de nuevo en casa.

El rincón político:
Las últimas encuestas asustan, una de mis teorías parece tomar forma: lo están haciendo tan rematadamente mal, estamos tan hartos de ellos, demuestran ser tan inútiles, falsos, mentirosos, etc., etc. que sin descubrírseles mayores escándalos que al PP, sin que Mariano y Cía. estén dando el do de pecho, etc., etc. la mayoría que pueden lograr éstos es aplastante… why? porque hasta los que no tenían claro a quién votar se decantan por el voto útil, que no es otro que el que asegure que esta panda de ineptos se vaya de la Moncloa y deje de destrozar y hundir moral y económicamente a España.

Y de la última de la Masturbín, alias morritos calientes, ¿qué me decís?: Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación, pues no querida, yo no te trato igual que a otras personas porque no te lo mereces, ni me da la gana… he dicho; y mientras no insulte, humille o difame, discriminaré y trataré según mi entendimiento y conciencia, nunca con el odio que tu sí que discriminas y tratas.
Y no me meto demasiado con el PP, como me recriminaba alguien en estos días pasados, porque apenas hacen nada, sobretodo bueno pero, por una parte, todo por lo que se les va imputando acaba sobreseído y por otra ellos solitos se ponen la zancadilla (Cascos, etc.)… en fin, que el recambio “no hace largo” pero yo ya lo prefiero a lo que hay… lo siento.

Y tras la tempestad llega la calma y hasta el próximo lunes no nos toca volver a ganar, será frente al Atco. de Madrid en la capital de ESPAÑA… ¡¡¡aporellosoee!!!.

Sed buenos,
Enrique


2 comentarios:

  1. Anónimo10:56 p. m.

    El Mallorqueta...yo lo comparo a la caja de bombones de FORREST GUMP,nunca sabes lo que te va a tocar!.

    Rincón político,un 10........
    Hay que votar al que menos robe,y quién es el que menos roba?.El que no tiene el tiempo suficiente de robar.....Moraleja:
    Cada 4 años cambio de Gobierno,sea quien sea el que gobierne.
    Saludos y buena semana

    ResponderEliminar
  2. Llama la atención:

    Siete canteranos o/y mallorquines en el equipasso insial y todos los goles con su sello.

    y nosotros pa que queremos la copa si ya le tenemos.

    Sugiero a la Pajín que ya que se gastan nuestros dineros en poner inspectores por doquier para perseguir a los delincuentes fumadores como el menda, que los utilice también para otros menesteres. Consumo y tráfico de drogas en locales de ocio, motorinos cuyos decibelios superan el límite de lo resistible, consumo de alcohol en la street, venta de eso a los menores, carnicerias que venden colesterol enmascarado en un chuletón, tragaperras que provocan ludopatía, que provoca descalfos, robos y demás que acaba provocando alcoholismo y drogadicción que acaba en malos tratos.....

    Feliz año a todos y un abrazo especial a los funadores.

    ResponderEliminar