29 enero 2011

Liga: Mallorqueta - Sporting (0-4): SÍ, NO ME HE EQUIVOCADO, 0 a 4

Lo mejor del partido: cuando regresando a casa me acordé de que mañana es domingo y no lunes. No merecimos perder pero otras cosillas aparte, si no metes gol es difícil ganar y lo nuestro empieza a ser preocupante.

Como dijo Laudrup en la rueda de prensa, lo importante son los hechos y por eso creo que hoy no vale la pena relatar sui generis el partido pero sí hacer unas cuantas consideraciones:
- 3 partidos 0 puntos, 0 goles a favor, 8 goles en contra…
- Que de 6 disparos enemigos 4 finalizasen en gol.
- El tremendo desajuste defensivo en el primer gol encajado.
- Martí Crespí ha firmado su sentencia, lo de hoy ha sido de auténtica vergüenza (Rubén regala un semi-gol por partido pero después es mucho mejor que el canterano en todas las facetas).
- Ah! y una cosa aparte de nuestro duelo y funeral, esto debe tecnificarse: el no gol del Sevilla del miércoles o el penalti y expulsión contra el Atco. de Madrid frente al Athletic así lo aconsejan para el bien económico de este deporte… no se puede arriesgar dinero y que pueda depender de clamorosos errores humanos.
Llama la atención:
- El homenaje prepartido a Juan Forteza, un amigo de mi progenitor, puertopollensí de pro y ante todo, mallorquinista:
- Que parece ser que si el Chelsea ficha a Godin, el Atlético se hará con Ramis por 5 millones.
- Que es metge pareciese el cojo manteca.
- Que el de la pizarra estuviera en los pupitres de prensa con guantes de Burberrys.
- La cada vez mayor profusión de reporteros nipones.
- Malo, el árbitro malo.
- Que tras una primera parte en la que centró técnicamente muy bien aunque sin demasiado criterio, Cendrós se contagiara de los peores en la reanudación.
- Los buenos cambios de juego de Pereira.
- Que según me comentó un colega gijonés (que había pronosticado el 0-4), se dice por tierras astures que la mujer de Eguren duerme con espinilleras.
- Que muchos empiecen a dudar de que seamos capaces de hacer 15 puntos en la segunda vuelta que acaba de comenzar.
- Lo baboso, además de otras cosas, que está empezando a ser Manzano.

El rincón político:
- Debían ser los comienzos en mi carrera blogística cuando manifesté reiteradamente mi aversión hacia la otrora vice pepera y cierto elemento sonserverino… poco a poco va sabiéndose todo lo que se sospechaba y que decía muy poco a favor de la política… san Martín llega para todos.
- Y lo de Joana Barceló clama al cielo, es que la consejera de turismo que más nos dura es probablemente la peor y no es fácil tal título, pero lo de aumentar el presupuesto cuando se le largan gerente y directora financiera es un insulto a la inteligencia de los baleares.
- Suerte para Mateu Isern… la va a necesitar.
- Las luces de Cascos y sus seguidores es para hacérselo mirar, desde el partido recién fundado quieren promover que todas las autonomías sean iguales; pero almas cándidas, eso se podrá intentar desde el gobierno central, no desde un autonomía… la de sandeces que dirán para justificar su incomprensible postura, fruto de la envidia y del mal perder.
- Aviso para “naveganta”, si la Cospe no puede demostrar el espionaje contra la alcaldesa de Ciudad Real que acaba de denunciar, debe marcharse inmediatamente después de pedir humildes disculpas; si llegado el caso no lo hiciese, ¡que les vote su padre!.

Buenos chicos, me retiro por esta ocasión, visca y amunt Mallorca!, que no decaiga el ánimo, vamos aporellosoee y como vamos a ganar el sábado a las 18:00 horas en Pampelune y al Athletic dentro de dos semanas, ¡no ha pasado nada!... sólo que le hemos hecho un favorcillo a Preciado y a sus boys.
Adeu siau,
Enrique


4 comentarios:

  1. Anónimo7:56 a. m.

    Vaya jornada de liga que ha tocado esta semana.....
    El que haya acertado la quiniela,se forra!!!!!!!.Más de uno se ha teñido de luto!.

    Titular político:"Los impuestos del tabaco dan para cubrir gastos de Fomento,Sanidad e Industria".
    Con estos datos,deberían respetar un poco más a Bares,Restaurantes y fumadores.Ya que no los respetan como personas,que los respeten económicamente hablando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Viva er Beti manque pierda11:28 a. m.

    Arrrriiiba esos ánimos, nosotros tambien la hemos cag.... pero esto sólo acaba de empezar y si perdemos las esperanzas ahora, ¿qué va a pasar despues????, así es que Viva el Mallorqueta y mi Betis... bueno.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:40 p. m.

    PALTA TRON dijo:
    Haciendo un simil del blog diré:
    - Que malo, pero malo de solemnidad fué el árbitraje.
    - Que solo juguemos con un punta, tanto en casa como fuera, porque "no tenemos más", destacando el trabajo/derroche físico que hace Webo.
    - Que el Chori Castro parecía cansado solo salir al terreno de juego, aunque hizo un buén tiro a puerta y recuperó una pelota cuando un contrario se iba por la banda.
    - Que no exista lateral izquierdo que suba/corra la banda, con lo que no nos queda más remedio que o jugar por el centro, o por la derecha.
    - Que con lo bien que jugó el Mallorca en las primeras 7 jornadas, ahora "da pena".
    - La poca aficción que sigue asistiendo al Iberostar Estadi. Hasta las supporters cada vez son menos.
    - Que menos mal que el periodo de fichajes/descartes haya llegado a su fín, para ver si esto centra, de nuevo, a los jugadores implicados.
    - Que la aficción tenga ganas de volver al Luis Sitjar y así poder estar más cerca del terreno de juego (me incluyo yó en esta petición).
    - Que ciertos privilegiados fueramos invitados al palco y pudieramos ver el interior de la zona VIP y, por ende, a Rafa Nadal, el cual, y muy amablemente, no tuvo ningún impedimento para hacerse una foto conmigo. :)
    SalU2.-

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:36 p. m.

    MURERO dijo:

    Vaya partido malo de nuestro Mallorca!! Vaya actitud de algunos juagadores !!!Lo mejor, las viandas de la zona VIP que por cierto, si llegas un poco tarde no pillas nada. Siempre hay algún desalmado que agota las existencias, ejemmmm!
    Por otra parte se ha acabado el plazo de fichajes y nos quedamos con Aki, con Chori y ahora veremos que tal en nuevo delantero noruego. La esperanza nunca se pierde. Visca el Mallorca !!

    ResponderEliminar