22 mayo 2011

LA ÚLTIMA "CORNADA" EN IMÁGENES



"Cornada" que fue de pronóstico reservado porque el asta nos atravesó hasta en cuatro ocasiones pero seguimos en la Primera División del "fumból espanyol".







La llegada des nostros:





Las gradas:



Parte del respetable con mi persona por ahí:





El rincón político:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

PALMA TRON dijo:
Que nervios!!!.
Quin passa pena...por Dios!!!.
Ya no me quedaban uñas, y para saciar el nerviosismo/ansiedad tuve, por dos veces consecutivas, que "atacar" las pipas que "mon germain" tenía sobre su pupitre de reportero.
Todo eso mezclado con grandes dosis de cigarrillos y pitidos con esa bocina que nos habían dado en la entrada.
A las 20'38 horas ya estaba sentado (bueno...eso es un decir), en la grada, pués creía (como cuando uno es pequeño, y esta nervioso ante esa excursión "del cole", y se cree que por despertarse antes va a amanecer antes), que por llegar antes el partido empezaría antes.
Y empieza el partido, con una primera parte para olvidar.
Con un Nunes (mención especial para él pués NUNCA lo había visto "tan mal"), Ramis y Ayoze TOTALMENTE perdidos y a merced del equipo colchonero.
Y mientras tanto (con un cigarrillo en la boca, con pipas en la mano y en la misma boca, con un ojo en el campo y otro en una pantalla donde ponían en todo momento el resultado de los otros partidos, y la situación de los equipos en descenso)...vamos...como para tomarme el Metge la tensión en ese momento,jejejejeje...llegó el descanso con ese 0 a 2 en contra.
Pero llego la segunda parte y el Mallorca salió como (y bajo mi modesto punto de vista), debería haber salido en la primera parte.
Presionando de medio campo hacía arriba, utilizando las bandas y SOBRE TODO, creando, una y otra vez, oportunidades de gol.
Así me gusta ver a mi Mallorqueta. Tirado "hacia arriba". Buscando la victoria. Acorralando al contrario.
Y todo este esfuerzo NO basto para ganar al Athletico, por lo que dependiamos del partido entre el Depor y el Valencia.
Más cigarrillos, más pipas, más pitidos con la bocina y...TAAAAAACHANNNNNNNNNNN!!!...FINAL!!!.
Lo conseguimos!!!.
Ojos humedecidos, abrazos de alegría y ovación para el Mallorca que, y aunque no hizo "sus deberes", nos permite, un año más, estar en la liga de oro del futbol español.
Nos vemos en el Iberostar Estadi la temporada que viene amig@s!!!.
SalU2.
P.D. Gracias Enrique por deleitarnos, semana sí y semana tambien, por tus crónicas y comentarios.
Y gracias también a nuestra intendente-creadora "de bocatas de mostaza" por calmar nuestra hambre cada vez que el Mallorca juega en casa.
Visca el Mallorca!!!.

C. P. dijo...

Muy buena la foto del voto...