02 mayo 2011

Liga: Racing - MALLORQUETA (2-0): EL DESCENSO SÓLO ESTÁ A 5 PUNTOS!!!

Esto empieza a “oler” a canguelo… cada partido, una final.

Aviso: conseguir la Compostela me impidió ver el encuentro y por ello esta crónica va a ser muy sui generis.

Muchos son los que se han cansado de repetir que con 42 puntos la salvación estaba lograda, que ya teníamos la permanencia en el bolsillo, etc., etc. y tal como se están desarrollando las cosas y se temía un servidor, nada más lejos de la realidad.

Los temas deportivos:
- No le metemos un gol ni al arco iris.
- Me dicen que la segunda parte mejoramos pero que la imagen dada en la primera fue patética y van…
- ¿Será que no somos tan fríos, apáticos y “menfotistas” como dicen y sin el apoyo de la afición nuestros chicos no son nada (por lo menos en los últimos tiempos)?.
- Lo de fallar los penaltis ya es para escribir un libro y propongo que los menos incapacitados para ello se dediquen 5 horas cada día a lanzar desde los 11 metros… ¡a ver si aprenden!.
- La lesión de Dudú Aouate (que parece que tendrá que ser operado) fue bien suplida por Germán, quien tendrá que velar por nuestra integridad en el duelo frente a los ladrones de puestos europeos.
- Partiendo de la base de que la posición final en la tabla clasificatoria de cada uno de los equipos se logra a lo largo de toda la temporada no es menos cierto, como ya comenté el año pasado y vale para este, que la situación aparentemente decidida de Madrid y Barcelona provoca algunos resultados que, como los de esta jornada, favorecen a unos y perjudican a otros de forma no del todo justa y que de alguna manera desvirtúa la competición.

El rincón político:
- No me tranquiliza nada que se hayan cargado a Obama Bin Laden aunque por fin tiene su merecido. No entiendo que el pacifista, antiguerras y “alianzador” de civilizaciones del ZP se alegre de la muerte de un ser humano e incluso felicite al “asesino”… en fin, es que me lía esta gente que dice una cosa, piensa otra y hace una tercera con una falsedad, hipocresía y cinismo tan hiriente.
- Y la buena noticia de la semana es que ya tenemos claro quién es el sucesor de ZP; se trata de Rub-al-Khaba, quien se ha aprendido bien la lección y al haber alcanzado los 4,910.000 parados se ha apresurado a decirnos que se ha llegado al tope, que estemos tranquilos que ahora empezará a bajar, a bajar y bajar el desempleo, y que se empezarán a crear, a crear, a crear puestos de trabajo; ¿os suena de algo esta cantinela?.

No sin antes recomendaros fehacientemente que si tenéis oportunidad os lancéis a hacer parcial o totalmente el Camino de Santiago, me despido hasta el domingo cuando nos veamos todos en el Iberostar Estadio para dar cumplido recibimiento y disfrutar las mieles de la venganza frente a ese grupúsculo de gentuza que nos arrebató con insidia, odio, envidia, “malasartes”, asechanza e inaudita alevosía nuestro merecido puesto europeo.

Para que no tengamos tiempo de ponernos nerviosos, el match es a las 12:00 horas; es decir, como si jugáramos en Vallecas.

Feliz semana,

Enrique


1 comentario:

  1. Anónimo11:50 p. m.

    enhorabuena a todos por el imaginativo y excelente video y por supuesto por la eliminacion del villareal.
    aupa mallorqueta!!!!

    Bin laden jr.

    ResponderEliminar