27 octubre 2011

Liga: Mallorqueta – Sporting (1-2): HACE TIEMPO QUE NO ME GUSTA EL FÚTBOL PERO…

Hace tiempo que no me gusta el fútbol pero aquí estoy, fiel a mi cita, para compartir con vosotros mis sinsabores.

Ya sé que el Sporting es nuestra bestia negra, ya sé que era el colista y se nos da bien resucitarlos, todo eso ya lo sé, pero justamente ayer jugamos el mejor partido de la temporada y dispusimos de más ocasiones que en todos los encuentros anteriores. No debimos haber perdido, no teníamos que haber perdido, era la gran oportunidad para dar un gran salto cuantitativo y todo esto se ha quedado en “ná”, bueno sí, en una desmoralización mayúscula.

El equipo salió con ganas, apretando, presionando y no tardaría en llegar el gol pero poco a poco, así como quien no quiere la cosa, nuestros muchachos se vinieron abajo y tras la reanudación llegaron los dos goles en contra, el equipo se derrumbó por completo y se le vió incapaz de hacer frente a las adversidades.

Sólo el pundonor les hizo continuar y a fe que debimos empatar a poco del final cuando Pina estrelló sa pilota en el palo para rebotar en es clotell del portero enemigo e irse lejos de la soñada línea de gol.

Lo dicho, una gozada ponerse por delante y que no sea de penalti y un lento sufrir al ver como poco a poco nuestro Mallorqueta perdía su dominio, su ventaja y el partido. ¡Snif!.

Llama la atención:

·         El fallo primero y la mala suerte después de Joao Victor.
·         La deplorable actuación de Bigas que ayer fue un auténtico coladero.
·         Que no nos pitasen ningún penalti a favor, hombre señor árbitro, así no hay quien gane.

El rincón político:

Hoy va de macroeconomía, materia que ya desde muy joven no conseguía asimilar convenientemente y que ahora ya me parece de locos porque:

·         ¿Alguien entiende el buen rollito de Sarkozy y Merkel?.
·         Se barajan cifras de las que no soy capaz de hacerme una idea de lo que significan.
·         No entiendo que los alemanes se dediquen sólo a pagar y pagar.
·         ¿Qué confianza pueden merecer las bolsas europeas si a cada noticia dan un brinco en uno u otro sentido?

Sinceramente creo que esto, más que un crack, hará un catacrack; no sé cómo ni cuándo ni dónde pero algo tiene que pasar y si no, leed los titulares de economía de cualquier diario.

Y no os olvidéis que sigue sin gustarme el fútbol porque ya me diréis qué vamos a hacer en Can Barça el sábado a partir de las 20:00 horas.

No obstante, aquí me encontraréis y a la mínima empiezo de nuevo con aquello de aporellosoeePor cierto, que es soci nº 180 nos contará sus impresiones en vivo y en directo.

¡Ánimo!,

Enrique


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas.....
A ver aquí el único consuelo que queda es ver que el Barça tb la está pifiando bastante ultimamente.
Y si el Barça que se supone que es el "grande, magnífico, maravilloso e invatible" la pifia, los demás pueden permitirse el lujo de pifiarla que son más mortales que el Barça!.

Politicamente hablando....

Yo creo que Sarkozy y Merkel se entienden, je je.Ellos no pasan tantas penurias como el resto de mortales.
¿Serán del Barça?, je je.Lo digo pq hagan lo que hagan está bien visto y se les permite hacerlo.No pasa res!!!!!!!!.