16 diciembre 2011

Copa: Mallorqueta – Sporting (0-1): INJUSTICIA

Como viene siendo habitual, no se puede decir que nuestros chicos jugases un espléndido encuentro pero de una cosa sí que estoy seguro… no merecieron perder.

No entraré en eso de las alineaciones de Copa y directamente decir que en el minuto 1 ya pudo marcar Hemed y que en el 9’, el rival nº 6 (Carmelo) mandó incomprensiblemente a las nubes un rechazo (me sigue sonando fatal) de Calatayud.
Precioso contraataque y centro al hueco de Xisco que Alfaro, quien sigue negado, no supo definir solo ante el guardavallas enemigo.

Tras el descanso es nostros volvieron a salir enchufados, atacando por ambas bandas dos aunque a partir del minuto 60 en encuentro se vino abajo. Sólo saltar al terreno de juego el advenedizo de Juan Muñiz, a punto estuvo de colárnosla y diez minutos después, en una más que discutible falta, puso el injusto 0 a 1 en el marcador.
En el tiempo de descuento nos merecimos empatar (Abdón x 2) pero el meta contrario todavía no sabe cómo detuvo el segundo balón… desolación y a casa, que lo importante es mantenerse en Primera.

Las buenas noticias, que haberlas, “haylas”:
·         Aprobado el convenio de acreedores que implica la viabilidad del Club y proporciona tranquilidad a la Entidad en uno de los más espinosos frentes abiertos.

·         El debut, con el primer equipo de tres canteranos: Xisco, Tià Sastre y Abdón; sobresaliente el primero (se entiende muy bien con Hemed y es infinitamente mejor que Nsue aunque me informan que un poco cuentista y asustadizo), con más dudas el segundo y sin tiempo aunque a punto de meter dos goles el tercero. Sobre Calatayud alguna duda de si en el gol pudo hacer más.

·         Que a los 21 minutos Hemed ya hubiese rematado en 4 ocasiones.

·         Que Martí Crespí jugase su mejor partido con el primer equipo.

·         A ratos incluso nos deleitaron con un atisbo de encaje de bolillos.

·         Y la segunda del rincón político…
Nuestro sistema táctico:

4-2-3-1 defendiendo
4-1-3-2 atacando

Llama la atención:
·         Que tanto Preciado como Caparrós vistieran sendos “chandales”

·         La camisola rosa frú-frú del portero adversario.

·         Que nuestra competición no sea ya nuestra competición (mejor, porque todo lo que rodea al Rey no pasa por sus mejores momentos)

·         Que Tejera ya no vaya convocado ni a los partidos de ferias y fiestas.

·         Que Aki tuviese esa tendencia a parar el balón con la mano (el árbitro le perdonó la 2ª amarilla)… siendo benévolos podemos decir que muy poco a poco se fue entonando pero creo que ha quedado, por si quedaba alguna duda, definitivamente sentenciado: según proyecto nipón fracasado.

·         Que a Nunes no le será fácil recuperar la titularidad.
El rincón político:

Rajoy pide rectitud a los presidentes autonómicos populares pero, ¿no debería pedírnoslo a todos?: facturas sin IVA, dinero cobrado en B, trabajos sin estar dado de alta…
Se acaba de confirmar una gran noticia esperada, los etarras no tendrán grupo propio en el Congreso, ahora sólo falta que se tengan las armas democráticas suficientes para ilegalizarlos y “desfacer” el sibilino entuerto socialista.

Por cierto, felicitar a los incasables Supporter y pedirles que sigan así… espero verles el próximo sábado a partir de las 18:00 gritando aporellosoee frente al Getafe.
Enrique


1 comentario:

  1. Pepe el Bético11:56 a. m.

    Buenos días y ¡ánimo!, a nosotros nos pasa como el refrán dice: a perro flaco todo son pulgas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar