08 diciembre 2011

Liga: Granada – Mallorqueta (0-1 = 2-2): ¿QUIÉN DIJO SUERTE?


En media hora se compendiaron los defectos de nuestros muchachos.

Lo primero que no entiendo es por qué si en su momento pagué por ver el encuentro (PPV), ¿por qué no pude ver el final por el mismo canal?.

Lo segundo que tampoco entiendo es la titularidad del 4º lateral izquierdo, que debutaba en Primera y, si me apuráis, tampoco entiendo que saliese el bueno de Nunes, bastante falto de forma.

Y lo tercero que no entiendo es cómo un árbitro, Q.D.G., se puede equivocar tanto.

Dicho esto, recuperamos un punto que quién sabe si nos vendrá de perlas al finalizar el Campeonato.

Uno de nuestros más fieles seguidores se desplazó con el equipo y me informa de un dato espeluznante: aparte de dos jugadores, el resto leyendo Interviu, ¡¡¡Lecturas!!!, etc., etc.

Comenzaba el miniencuentro ¡con un saque de esquina a nuestro favor! ya que así se había suspendido el primer acto y ahí empezó el más bochornoso de los ridículos, vaya porquería de córner, vaya primera oportunidad desaprovechada, jugada de estrategia para hacérselo mirar.

Pero no todo iban a ser desgracias y a los cuatro minutos llegó el más que riguroso penalti a nuestro favor, supuestamente se habían llevado a Hemed por delante y éste, con su temple y maestría habitual, nos ponía por delante en el marcador de esta reanudación y empataba el encuentro en el cómputo total.

Está claro que los nuestros salieron a por el encuentro, por lo menos a conseguir un punto, y obtuvieron su merecido premio, otra cosa sería a partir de ese momento cuando un Graná sin ideas y sin calidad nos acorraló y nos obligó a hacer una falta tras otra, perdimos todos los balones del mundo, se lo regalábamos incomprensible e inocentemente al contrario con unos vergonzantes pases, jugábamos (es un decir) casi sin pies y por supuesto sin cabeza, de verdad que pasé vergüenza ajena y sólo la bisoñez del enemigo de cara a puerta (idéntica a la nuestra) y el regalo del Señor Colegiado que no señaló un penalti de Nunes a Uche, más claro que el que nos habían pitado a favor, impidieron que nos fuésemos, como merecimos, con el rabo entre las piernas.

Sr. Sinarroz, un poco de “porfavor” a la hora de hacer las alineaciones que se me está Vd. desmadrando y jugando con fuego y haga lo que sea para que le traigan un cerebrito para que retenga y distribuya la pelota porque si no, más que canutas, las vamos a pasar pu…

El rincón político:

Dice “mi” (modestia aparte) compañero de la edición local de El Mundo, Agustín Pery, que el consejero Bosch le comentó que nuestra lengua propia es el catalán, que es la que hay que proteger y que su concepto de nación no coincide con el de la mayoría de sus votantes. Suponiendo que esto sea así, lo cual no tengo por que dudar, ve, Sr. Bauzá, como todos los políticos son escoria, mienten más que hablan y pasan de los mandatos para los que han sido elegidos; en el mejor de los casos son Vds. unos cobardes gallinas, en el peor, gentuza sin escrúpulos.

Y a otro “colega”, tertuliano matinal de la Cope, a ver si se entera de que para aumentar los ingresos del estado no es absolutamente necesario subir los impuestos, puede bastar con legislar de forma que se incentive la actividad y la producción y con ello se recauden más impuestos. ¡He dicho!.

Y con esto y un bizcocho hasta el domingo a las dieciocho, frente al colista, en la Romareda, ¡¡¡aporelosoeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!, que vamos lanzados.

Adeu,

Enrique

P.S., gracias a R. Brasero y P. Bético por sus comentarios


2 comentarios:

  1. Anónimo9:06 p. m.

    Que conste que no vi el final del partido y tampoco defiendo las decisiones de "Cabeza de arròs" pero creo que su idea fue jugar con 3 centrales, dos carrileros Zui y Pereira, dos medios centros y tres puntas. Por lo demás, muy de acuerdo contigo. Bueno yo lo veo muy maaaaal!
    Soci nº 180.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:39 p. m.

    No ví el partido; pude escuchar algún ratito esporádicamente y no me pareció que sufrieramos tanto excepto en los últimos 5 minutos.
    No entiendo lo de Pablo Marí; lo he visto jugar bastantes veces y siempre de central, nunca de lateral izdo.
    Soy muy pesimista ( a caso realista) para esta temporada y creo que andamos faltos de calidad; sólo el que haya unos equipos de idéntico o parecido nivel nos puede salvar.

    Espero que todo mejore y ante el Zaragoza, ganemos o al menos empatemos.

    ¡¡¡Visca el Mallorca, toda una vida !!! ( como decía mi buen amigo Don Bernat S´apotecari).

    Es Metge

    ResponderEliminar