12 agosto 2012

Ciudad de Palma (Reciclajes Pérez): MALLORQUETA – HAMBURGO (0-1), ¿A QUIÉN LE IMPORTA?


El retorno del Jedi: no, con lo del Jedi no me refiero a nuestro querido Mallorqueta, me refiero a mi… tras una larga ausencia fruto de un merecido descanso y de, gracias a Dios, muchísimo trabajo en lo que me da de comer, vuelvo a coger la máquina de escribir, más animado que nunca gracias a Mar y dispuesto a contar lo que le pasa al Mallorqueta de nuestros amores desde otro punto de vista y con algún detalle socio-político.

Cumplir con mis obligaciones y alimentar mi cuerpo serrano me impidieron disfrutar de la primera mitad… escribir estas líneas no me ha dejado concentrarme en el segundo acto pero como lo de menos era el encuentro, aquí un par de reflexiones que sirven para inaugurar esta nueva temporada con el único objetivo de salvar los muebles y continuar en Primera.

Llama la atención:

Que después de lo visto hoy, sigo pensando que el rendimiento de Joao Victor como medio ofensivo es superior al que ofrece como centrocampista defensivo… lo he dicho muchas veces y ellos saben más que yo pero…

Que a día de hoy no sepamos quién va a asumir el rol del Chory Castro quien, como bien dice el de la Pizarra (http://lapizarradeasensi.blogspot.com.es) era “el jugador más desequilibrante del equipo en la parte ofensiva”.

Que ya me esté entrando el sueño al pensar que el próximo sábado nos estrenamos a las 23:00 horas.

Que supuestamente nos hagan falta dos centrales; supuestamente no, como el comer, oiga. Que presuntamente también andemos buscando un delantero centro de garantías, ¿os acordáis de Aritz Adúriz?. ¿Y un creador?... ¿será Javi Márquez la solución?... esperemos que sí.

Que sigamos confiando en que Alejandro Alfaro despunte… es urgente para nuestro bien.

El rincón político:

¿Hablamos de la bolsa?; ¿comentamos lo que pasa con el riesgo de la prima?; ¿nos dedicamos a insultar a Draghi o a quienes le hacen caso?; ¿nos avergonzamos de los pocos cataplines y claridad de ideas de Mr. Rajoy?; ¿nos hacemos eco de los casos de corrupción que siguen surgiendo?; ¿lamentamos la cada vez más próxima desmembración de nuestra querida, otrora grande y otrora libre España?... en fin, temas no van a faltar y los trataremos desde una modesta visión conservadora, reformista y valiente.

El telón está a punto de levantarse, el Español de Barcelona es el primero que va a morder el polvo, si conseguimos muchos goles podemos empezar como líderes, así que aporellosoee y a disfrutar de nuestra 16ª temporada consecutiva entre los grandes.

Hasta la próxima semana, aprovechad lo que queda de verano y Visca el Mallorca!

Enrique


2 comentarios:

  1. Chino Lirman8:07 p. m.

    Mucha suerte con la nueva temporada, compañero!!!

    Una más juntos, sí señor!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:32 p. m.

    Wellcome!!!!!, well done!!!!, je je...

    ResponderEliminar