23 septiembre 2012

Liga: Mallorqueta – Valencia (2-0): DORMIMOS LA SIESTA DE NUEVO EN LA 2ª POSICIÓN


Hoy no merecimos ganar pero dos zarpazos al inicio de cada periodo nos mantienen inexpugnables en el Iberostar Estradio.

Esto es espectacular, 11 puntos de 15 posibles, tres equipos que ya están a nueve o más puntos, afianzados en puestos Champiñones, la suerte que no nos da la espalda… en cuanto los referees dejen de hacernos “mangarrufas”, líderes.

Un baño, lo que se dice, un baño,  no nos los dieron pero dominaron casi todo el encuentro, lanzaron muchos más córners, dispusieron de muchas más ocasiones y, lo que fue peor, nunca dimos la sensación de dominar la situación a excepción de al final del encuentro.

La nota negativa la protagonizó Javi Márquez al lesionarse y el malo, pero malo, malo, más que Nsue, fue el árbitro y todo por la jugada del minuto 63’ cuando consideró cesión lo que a todas luces no lo era; el resto del arbitraje fue aceptable pero es que el año pasado en las dos ocasiones en la que nos lo cruzamos hizo dos excrementadas de bulto y, o casualidad, casualidad, en ambas ocasiones en contra nuestra.

Y qué decir de los goles, regalo por partida doble (central y portero) el primero pero jugado con picardía por Tomeu Hemed para que Victor Casadesúúúús la colara en el 7’ y el segundo a cargo del debutante at home Javier Arizmendi, demostrando que es un nueve clásico y con categoría (min. 55’) y que se dejó fotografiar por este paparazzi de pacotilla al salir del estadio:

Llama la atención:
-       La esporádica presencia de Coque Progenitoris, que llegó tarde y se marchó en el descanso fruto de los nervios.
-       Que hubiese más niños de lo habitual y, sobretodo, importante presencia de extrangers pese a lo cual sólo 14.495 espectadores… ¿sería por aquello de aprovechar el “último” día de playa?... sea porque es pronto, porque es tarde, porque es por la mañana, porque es sábado, porque es domingo, porque es lunes, porque hace frío, porque hace calor, porque hace buen tiempo, porque viene el Valladolid, porque viene el Valencia… la cuestión es no ir.
-       Que Rubén se haya convertido en un nuevo press-supporter.
-       Que Joan & family hayan creído que no les hemos visto:

-       Los cánticos de “volem tornar en el Lluis Sitjar”… ¡apoyo la moción!.
-       ¿Todavía se puede recusar a los arbitruchos?... el de hoy nos ha hecho tres pirulas consecutivas… esta mañana casi, casi la lía.

El mejor y el peor:
Destacó por encima de todos nuestro porterito Dudu Aouate quien realizó un par de intervenciones antológicas; mal partido de varios de nuestros muchachos aunque lo de NSue no te remei. Y tú, ¿qué opinas?.

El rincón político:
Grandiosa frase la de José Luis González Quirós al afirmar que existen una gran cantidad de ministros ni-ni, que ni cumplen su programa electoral ni son eficaces en lo que hacen a cambio de no cumplirlo.

Por el contrario, esperpéntica, patética, paleta, cateta y corta de miras la opinión de tantos y tantos hoteleros de tres al cuarto, así como toda una patulea de mentes privilegiadas contra la llegada de basuras a la isla. Veamos:
A pesar de la habitual catastrófica capacidad comunicativa de los gobiernos del PP, que bien podrían haber explicado mejor los beneficios de importar caca, sobretodo porque supongo que antes o después y además de otros beneficios como puede ser la creación de puestos de trabajo, habría redundado en una rebaja de las tasas de basura- No obstante, lo peor es oír toda clase de mamarrachadas y sinsentidos para argumentar la negativa, propia de las mentes optimistas y preclaras, siempre prestas a cualquier cambio, iniciativa y propuesta. En fin, triste y deplorable… así nos va.

Arro, arro, arro, tenim un equiparro, vamos a Getafe, vamos aporellosoee, que son pocos y cobardes… el próximo lunes tendremos 14 puntos… o no.

Feliz semana,

Enrique


3 comentarios:

  1. Anónimo1:30 p. m.

    A mí lo que más me hizo pasar pena , de lo que pude ver de partido, fué el Dimoni con ese traje, que calor debía de pasar el pobre!!!.....Ya que la cosa va tan bien, que le compren un traje más fresco para el verano!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:29 p. m.

    ¡Quina torrada! Estic VERMELL.
    Geromel, quin luxe. Puede jugar en cualquier equipo de Europa. Muy de acuerdo con tus comentarios. El árbitro nos escamoteó un penalty. Claro como ganábamos 2-0....
    Te luciste en el rincón político de la semana pasada.
    ¡¡¡Amunt Mallorqueta!!! Soci 167.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:42 a. m.

    A por ellos oeee !! Un saludo del Press-supporter... jejeje

    ResponderEliminar