22 octubre 2012

Liga: Sevilla – Mallorqueta (3-2): TRES DERROTAS CONSECUTIVAS… NO HABRÁ UNA CUARTA

Merecieron ganar pero pudimos sacar algo más; lo malo es que hemos entrado en barrena.

Damos la bienvenida a una interista que nos ha adoptado como segundo equipo; cara e bella figlia.

Lo primero, el lío, juraría que jugaban Martí y Arizmendi y después de algunos minutos me entero que habían debutado Gio y Fontàs… un verdadero misterio porque lo que había oído y leído era una cosa y la realidad otra. Aprovecho para comentar que por culpa de una cena no vi del todo concentrado el comienzo, ni el primer gol, ni el que nos “ficaron” y sí, ese sí, el segundo de Tomeu Pixixi Hemeeeeeeeeeeeed. Creo que fueron dos xuts, dos goales; no diga eficacia, diga Mallorqueta.

Desgraciadamente para los que buscan una crónica deportiva normal, que esta nunca lo ha sido, hoy puedo ofrecer todavía menos.

Sin cambios tras el refrigerio, lo cantamos y adelantamos todos los presentes antes de que Negredo dejase en evidencia a nuestros dos centrales. El centro de Cicinho, a quien no marcó bien un Pereira que, con Caparrós, creo que tiene los días contados, fue la antesala de la segunda bofetada.

Y llegó el minuto 67 y fallamos por primera vez; tercer tiro a puerta, en esta ocasión a cargo de Arizmendi, quien acababa de salir sustituyendo a Gio. Un par de minutos después San Dudú  evitó el tercero de esos desalmados vestidos de blanco.

Un asco, el fútbol es un asco, de rebot no val pero sí que subió al marcador, disparo lejano que tropezó en no sé quien y 3 a 2. Habían dado la vuelta al marcador y sin más, terminamos la presente y nos fuimos a dormir.

Menos mal que no contábamos con puntuar porque si no, nos da un mal.

Llama la atención:
  • El gremlin llamado Andújar que asomaba por la derecha de la pantalla.
  • Que jugásemos con doce, nuestro conocido Ximo y otro lateral llamado Simo.
  • Lo pesado que es el público sevillista que cada vez que le daba a uno de los nuestros pedían manos.

The best y la bestia:

El mejor: Dudú por una parada y su seguridad, Hemed por el gol o Pina, en concreto por una jugada al comienzo de la segunda mitad.

¿Peor?... quizás la banda izquierda defensivamente hablando.

El rincón político, conclusiones tras dos elecciones:
  • 1.  Supongamos que la mitad de los votantes no saben ni lo que votan ni a quien votan; conclusión: en Vascongadas hay 138.500 asesinos de hecho o en potencia… ¡asusta!
  • 2.    El Patxi ha perdido un 33% de los votos socialistas y el Pachi nada menos que el 44%; conclusión: ¿algún motivo para que no dimitan los dos y su jefe Rub-al-khaba?.
  • 3.    El PP aumenta su mayoría absoluta en Galicia; conclusión: ¡vaya tragaderas que tenemos y que malos deben ser los otros! porque “sólo” han perdido 140.500 votos.
  • 4.    Mario Conde, no llega a 16.000 votos (1,1%); conclusión: buenas ideas pero mal protagonista.
  • 5.    Rosa Díez, pierde poco, 3.500 votos ente las dos regiones, pero debería haber subido mucho, es decir, sigue perdiendo fuelle y oportunidades; conclusión: el votante no es tan tonto como a veces parece.

Y el próximo domingo, concentración en la plaza Barcelona a las 18:30 y marxa desde el Luis Sitjar al Iberostar Estadio de Son Moix… allí estaremos los hermanos Baxter Pay Pay Brother, of course… tres horas después comenzará la tragedia merengue.

Adeu siau,
Henry More


3 comentarios:

  1. Anónimo7:31 a. m.

    Vaya putada!!!...
    Poco más se puede añadir...

    Del mundo político paso en este momento pq la realidad está muy cruda.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:06 p. m.

    Aún continuo dolido y conmocionado por el resultado puesto que cada vez nos ponían un caramelo en la boca, para luego quitárnoslo.¡Qué dura es la vida y qué duro ser del RCD Mallorca y no del R. Madrid o del FC Barcelona!.
    Y la verdad es que el Sevilla hizo más méritos que nosotros, pero no siempre se lleva los 3 puntos el que más méritos realiza, y sino que se lo digan a nuestro Mallorqueta en su partido contra el Granada.
    Bueno, a sufrir el domingo y espero que a ganar.
    Os espero antes, a las 18,30h en la Plaza Barcelona; allí estarán mis hijitos y yo apara volver a reivindicar aquelloo que queremos y que nos pertenece.
    Es Metge

    ResponderEliminar
  3. Colchonero9:36 p. m.

    No pudo ser pero a ver qué pasa el domingo que viene.

    ResponderEliminar