02 noviembre 2012

Copa: Dépor - Mallorqueta (1-1): INCÓGNITA

Incógnita porque este partido no nos ha despejado ninguna duda respecto a lo que pasará el domingo, fecha realmente importante porque se trata de la Liga.

Y desgracia, mucha desgracia, nos quedamos sin lateral derecho para un par de partidos y, lo que es todavía peor, Uche tiene para unos 6 meses cuando había hecho realidad su sueño de jugar en el primer equipo, tras una larga lesión. ¡Ánimo chaval!

Como dentro de ná" ya toca otra crónica, esta va a ser muy breve: onces iniciales coperos, mucho ritmo al comienzo, lesión de Uche y vuelta a la normalidad o, mejor dicho, a la calma.

Primera mitad enemiga y segunda mitad algo mejor aunque con golazo primero de Manoliño Pablo y respuesta de nuestros muchachos que primero avisaron y después "ficaron".... gooooooooooooool de Pedro Ge-ro-meeeeeeeel, de portentoso cabezazo tras el saque de esquina de Gio que había pentinat Arizmendi.

Probaturas, minutos, avisos, etc. propios de estos encuentros y un empate que sabe a gloria copera pero que no debe hacernos olvidar que lo importante es el domingo, a partir de las 16:00 horas, de nuevo en Riazor, de nuevo frente al Dépor y, esperemos, que de nuevo sea con buen resultado para es nostros.

Llama la atención:

Que la desgracia, a modo de lesiones, se esté cebando con nosotros.

Que me haya dado cuenta de que Gio debe jugar a lo Messi y no de punta puro y duro.

The best and the peor:

Para mi, el mejor, Javieeeeeeer Arizmendiiiiiiiiiiiiiiii... luchador infatigable y omnipresente aunque tampoco quisiera olvidarme del goleador Pedro "Jeroni" Geromel ni de Marc Fernández que rindió a gran altura. ¿El más malillo?, pues no sé... ¡ah sí!... sin duda... Alfaro.

El rincón político:

Hoy me coge descolocado así que aprovecharé para hacer un breve recordatorio al ministro de ¿justicia? de que tiene asuntos muy, pero que muy, importantes que resolver, tal como decía el programa electoral del PP que, dicho sea de paso, parece no ser otra cosa que papel mojado... ¿o no?.

Y sin movernos del sitio vamos de nuevo aporellosoee, para mayor desgracia de Manolo y mis cuñaoooooos.

Hasta el diumenge,
Henry


No hay comentarios: