16 diciembre 2012

Liga: Mallorqueta – Athletic (0-1): LA CRUDA REALIDAD ES… 2 de 33


Jugamos el menos malo de los últimos encuentros, ganamos por 15 corners a 3, dominamos, creamos oportunidades pero… perdimos y hemos conseguido 2 de los últimos 33 puntos… así no hay quien viva.

Comencemos por al apartado de confesiones: no fui al Iberostar Estadio, ¿motivo?, la visita de la colonia ítalo-menorquina (ambos territorios otrora conquistados por el Reino de Mallorca) que no podían desplazarse a Son Moix por problemas de agenda pero que tenía ganas de ver el encuentro con este juntaletras, al tiempo que continuaban vaciando la bodega (¡por Dios, qué cantidad de birras y gin-flosquis!).

Hemos llegado a la 16ª jornada, después de mucho tiempo nos encontramos en zona de descenso (quizás hasta de farolillo vermell), hemos igualado la peor racha de la historia del Club (en aquella ocasión bajamos a tercera) y la cosa no es que pinte demasiado bien.

La historia de este encuentro ha sido distinta por la actitud, el juego y la ocasiones; recibimos demasiado pronto y por falta de disciplina defensiva, el gol que a la postre supondría la derrota, nuestros muchachos se rehicieron y lo intentaron por lo civil y por lo militar pero los hados y Gorka Iraizoz no están con nosotros, todos las leyes de Murphy y cía. nos están acompañando y además de no bajar los brazos tendremos que pedirle a Dios que guarde un mínimo de atención para nosotros, que no somos malos chicos, para que nos ayude aunque sea un poquitín; así que, ateos y creyentes, ¡a rezar tocan!.

Llama la atención:
Que desde la 6ª jornada, partidos de Copa incluidos, hayamos conseguido 8 dianas y nos hayan encasquetado nada menos que 31.

Es millor i es pitjor:
Me gustó, sobretodo por su actitud y “batalladura”, la labor que hizo Arizmendi por la banda derecha. Me dolió sobremanera el tremendo error de Víctor cuando sólo tenía que empujarla con ganas y pareció no ponerle los bemoles necesarios.

El rincón político:
Cada día que pasa me parece más obsceno lo que ocurre y rodea a la polémica de la lengua; todo porque lamentablemente se hable el castellano en algunos patios de los colegios catalanes; sí, sí, lamentablemente. Lo que hay que lamentar, mi nada querido oscense, es que los catalanes y el resto de españoles tengamos que aguantar a tipejos como tu (y no eres el peor aunque empiezas a ser el más cínico) que “mayormente” escupen bazofia por la boca.
Y salvo “horror” u omisión, el 2012 finaliza con una visita a Sevilla y al domicilio de su equipo puntero, que no es otro que el Betis manque pierda; seamos optimistas, pensemos que nos vamos a ir de vacaciones con una nueva victoria y olvidemos que el segundo equipo de la capital andaluza nos metió cinco hace cuatro días y at home.

Aporellosoee chicos y hasta el sábado a partir de las 16:00 horas.
Enrique


4 comentarios:

  1. Rosalía5:38 p. m.

    Lo siento por tu Mallorqueta, Enrique

    ResponderEliminar
  2. Pepebético5:40 p. m.

    Buenos días, eso digo yo, la esperanza no hay que perderla, la cosa no está para tomárselo en broma, está mal, pero no hay nada definitivo, ánimo y adelante, positivo nunca negativo.

    ÁNIMO MALLORCA TU PUEDES!!!!!

    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  3. La Canariona5:41 p. m.

    Como se suele decir en estos casos en Mallorca: Això té mala ferida...!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué puedo decir yo que ya no sepas de nuestro querido equipo el Real Mallorca? Qué mal termina el 2012!! Pero intentemos ser optimistas y pensemos que nuestros Chicos recibirán el empuje que necesitan y lograrán salir del gran escollo.

    ¡¡VAMOS MALLORQUETA, MÁS FUERZA EN EL 2013!!

    Desde Buenos Aires mando las más fuertes buenas ondas para el remonte: ¡¡VAMOS MALLORQUETA, MÁS FUERZA EN EL 2013!!

    ResponderEliminar