29 enero 2013

Liga: Mallorqueta – Málaga (2-3) COMIENZA A MASCARSE LA TRAGEDIA Y ENCIMA EL GOLAVERAGE EN CONTRA, además de que nos llevan18 puntos de ventaja


Era la primera de diez finales, la hemos perdido y quedan 9 que a 3 puntos más los pírricos que ya tenemos hacen un total de 44… en fin, salvados, nuestros muchachos se lo merecen, no lo están haciendo mal y así lo constatamos y expresamos los 10.548 que ayer allí estábamos, muchos de los cuales silbaron y mostraron mocadores tras el 0 a 2 pero despidieron a nuestro equiparro, tanto en el descanso como al final del encuentro, con una ovación en reconocimiento a la actitud mostrada.

No obstante, no podemos obviar que quitados los primeros 5 minutos y hasta el 0 a 2, parecía que a nuestros muchachos les faltaba que alguien les implantase una guindilla en el antifonario. Tampoco debe soslayarse que damos demasiadas facilidades defensivas, especialmente en las entradas por nuestra derecha, convertida en un auténtico coladero-autopista y, para finalizar, que la suerte no nos acompaña porque es que nuestros enemigos meten casi todas las que les brindamos.

La confirmación en la tarde de hoy de la llegada de Alan Hutton para reforzar el lateral derecho es una magnífica noticia porque por la pinta que tiene creo que vamos a asegurar que alguno de los nuestros pegue cuatro patadas nada más empezar y ponga a la vanguardia oponente a raya y no campando a sus anchas sin miedo a ser maltratados. Por cierto, qué bien desempeñaban ese papel primero Ramis y después Chico.

Tampoco voy a ponerme a resumir o hacer una crónica más convencional para recrearme en la derrota así que recordaremos el centro de Gio, la dejada de cabeza de Tomeu y el remate-gol de Víctor (1-2) primero y el extraordinario, espectacular, ejemplar, ¿imparable? lejano lanzamiento-gol de falta directa de nuestro manito (2-3).

Llama la atención:
Que en el gol de Monreal, el tercero del Málaga, quedó demostrado que Micael Pereira defiende mejor que cuando no hay nadie haciéndolo.

El mejor y el desastrillo:
Muy bien don Giovani dos Santos, quien va cada día a más y "pechés pechés" Emilio, Pereira y Tomeu, ¿no os parece?.

El rincón político:
Lo de Bárcenas se pone interesante y ya tengo ganas de que se sepa todo, lo de la Fundación Ideas y Amy Martin es también digno de todo “Eulogio” pero el que se lleva la “Palma” (no, no me refiero a Iñaki “Untargarín”) es Guillermo Toledo Monsalve, un ser deleznable, un actor de poca monta, un tipejo repugnante, una lacra para la sociedad, un ser nauseabundo que sólo dice memeces, babosadas, idioteces, sinsentidos  y estupideces, faltando al respeto, a la inteligencia y al buen gusto del resto de españoles.

Y el domingo, de nuevo a las nueve de la nuit, una nueva oportunidad de recuperar la senda de la victoria, en esta ocasión frente a la Real Sociedad de San Sebastián, instalada con el Chory Castro en la zona media de la tabla … no va a ser fácil pero iremos aporellosoee con la esperanza de ganar.

Ara mes que mai… visca el Mallorca!.
Don’t worry, be happy,
Enrique


8 comentarios:

  1. Anónimo3:09 p. m.

    Partido en el que merecimos ganar y volvimos a perder.
    ¡Nos ha mirado un tuerto, nos ha rozado un jorobado y nos ha tosido a la cara un tuberculoso!.
    Hasta hoy me ratificaba en lo de "somos carne de segunda", por todo lo que ya te expliqué durante el partido de la semana pasada y que expones en tu comentario de dicho partido, pero hoy tengo un "chute" de optimismo y se llama Fernando Tissone.
    Es Metge

    ResponderEliminar
  2. La actitud me gustó, por lo menos parece que no se dan por perdidos

    ResponderEliminar
  3. Desde Alemania:8:19 p. m.

    Lieber Enrique,

    Was ist los?

    Will Real Mallorca absteigen?

    Soll ich helfen?

    Beste Grüße

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada, no está todo perdido,...

    ResponderEliminar
  5. Pepe el Bético10:50 a. m.

    La verdad, ya no se como animar más, yo también lo siento de veras, es mi 2do. equipo y bueno, hay que ser "machotes" y afrontar lo que venga, ya llegarán tiempos mejores.

    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Rosalía10:57 a. m.

    No pasa nada, no está todo perdido,...

    ResponderEliminar
  7. Nos ha mirado un... ciego
    Esto no es un equipoi, es un chiste
    Sólo miraban cómo jugaba el Málaga
    No presionan, van andando
    Som de segona

    ResponderEliminar
  8. Como echo de menos ir al campo...

    ResponderEliminar