13 enero 2013

Liga: Valladolid – Mallorqueta (3-1): CACA, CULO, PEDO, PIS

Franca, con perdón, mejoría de nuestros pupilos, que continúan en línea ascendente pero que cosecharon una nuevas derrota (¡brrrrr!)

No deja nunca indiferente nuestro míster que ayer nos sorprendía con la inclusión del sonserverino Antonio Luna en el once inicial… a eso se le llama llegar y besar el santo.

Tras una primera ocasión blanquivioleta llegó la primera ciscada del referee que literalmente nos ROBÓ un clarísimo penalti cuando Sereno empujó por detrás a nuestro Víctor y le impidió rematar a placer un preciso pase de Giovani.

Ocho minutos más tarde llegaría la desolación a modo de zambombazo del teutón Ebert que se coló por nuestra escuadra como una exhalación y otros ocho minutos después Pep Lluis Martí “relliscó” cuando iba a fusilar.

El partido fue movidito durante casi todo el tiempo y de nuevo ocho minutos después se desataría la euforia en los corazones mallorquinistas cuando vieron como el injustamente denostado, aunque no “haga largo” Arizmendi se iba por piernas de Balenziaga y su centro lo remataba en plancha nuestro dilecto algaidí, incrustado entre las inoperante defensa enemiga. Goooooooool del Mallorqueta, goooooooool de Víctooor Casadesúúúúúús y empate en el marcador.

Antes del descanso el arbitrucho de boñiga volvió a dar muestras de su manifiesta incapacidad cuando dejó de mostrar tarjeta amarilla/naranja al bestia que entró a Antonio Luna… decretó ley de la ventaja pero cuando acabó la jugada, si te he visto, no me acuerdo… deleznable… íbamos 0 a 2 en tarjetas por 10 a 5 en faltas y puedo asegurar y aseguro que además de la relatada, se habían merecido por lo menos dos también.

La primera mitad había sido de los fachisoletanos pero el segundo acto iba a ser nuestro, por eso perdimos 3-1; en serio, jugamos una buena segunda mitad y merecimos cuanto menos el empate, hubo un rato en el que ambos rivales bajamos un poco el ritmo pero si alguien buscaba la victoria, esos éramos nosotros, aunque sin exagerar ¡eh!.

Pero no contábamos con que lo de Ebert no había sido un espejismo y en los minutos finales, cuando ya nos conformábamos (o dábamos gracias a Dios) con un punto, llegó el doblete local, con exhibición final del germano.

No quiero terminar sin remarcar otra patética actuación del colegiado, que bien podía haber sido ministro con ZP, tras mostrarle una rigurosísima, por no decir totalmente inexistente, tarjeta a Sereno, le muestra una incomprensible cartulina a Gio; conclusión y deducción: no iba en contra nuestra, es malo hasta decir basta.

Desolación final, la vida es cruel, las cuentas de la primera vuelta nos fallan pero se ven brotes verdes.

Llama la atención:
  • Nuestra banda izquierda de película: Pedro BIGAS y Antonio LUNA.
  • Que empecemos a vislumbrar al Gio que todos esperamos.
  • La buena impresión que dio Antonio Luna.

El rincón político:
  • Durán y Lérida: “Sé que hago estorbo…” sense paraules
  • Ángel Carromero: seguro que lo de Cuba esconde mucho excremento, seguro que casi todos nos alegramos de su regreso pero el chaval tiene  mucho que callar, que esconder y que mejorar y el PP no debería devolverle a su puesto político con tanta alegría e impunidad porque no es trigo limpio.
  • Bolinaga: “Sé que causé daño  pero no me arrepiento”… sense paraules… y con mucho asco, indignación, impotencia, rabia…

Vuelta nueva vida nueva, así que a partir del viernes a las 21:00 frente al Español y salvo error u omisión, empieza la verdadera remontada, la escalada a puestos “uropeos”, la revalorización de nuestros muchachos, es decir, que vamos ya aporellosoee sin remisión.

Ánimo, visca el Mallorca y preparaos para lo mejor,

Enrique


3 comentarios:

  1. Es Metge9:11 a. m.

    Estoy deshecho

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:36 a. m.

    Escribo en estos momentos en los que la desolación aún está instaurada en mí. Me ratifico: estoy deshecho y aunque veo mejoría franca en el equipo, veo que nuestra tendencia en los resultados es negativa.
    Tengo miedo, pero que mucho miedo, al partido contra el Español. Y sin embargo, creo que me atreveré a verlo.
    Es metge.

    ResponderEliminar
  3. Vamos, vamos de frente al Español!!! y si Miguel estuviera en Mallorca, él querría participar de tu Rincón político...

    ResponderEliminar