04 febrero 2013

Liga: R. Sociedad – Mallorqueta (3-0): TODO BAJO CONTROL


La derrota entraba en mis planes, es más, estaba seguro de ella y no porque nos arbitrase el impresentable de Teixeira Vitienes, José Antonio, sino porque estoy más que convencido de que la espectacular remontada comienza el próximo sábado a las 16:00 horas frente al Osasuna.

De nuevo domingo, de nuevo a las 21:00 zulú, de nuevo nos meten 3 y de nuevo perdemos pero esta vez fue con la ayuda de un tipejo que pretende ser árbitro. El encuentro, que dominaban con cierto peligro los donostiarras, se acabó cuando a la media hora Javi Márquez vio la segunda amarilla por cortar un balón con el brazo, lo cual no fue así, mientras que al poco tiempo el arbitrucho no señaló unas claros manos de José Ángel, defensa enemigo, que también hubiese sido la segunda amarilla; no hay derecho que te puedan hundir de esta manera.

Así las cosas todo era cuestión de tiempo y nuestro ex el Chory, que no lo celebró, se encargó de abrir la lata ¡con la diestra!... a punto estuvo de igualar el marcador Nunes a la salida de un córner pero luego llegó el segundo easonense para finalmente sufrir el tercero cuando llegaba el pitido final.

Se estrenaron con nosotros Hutton y Tissone; el escocés fue entrando poco a poco en juego y al argentino, que no desentonó, se le notó la falta de partidos. En la segunda mitad reapareció Antonio López que estuvo en su justita línea habitual.

Llama la atención:
Que hasta cuando parece imposible, un equipo llegue a salvarse; ¿no lo creéis?... al tiempo.
Que por fin de el paso y, de no ganar al Osasuna, me posicione a favor de la destitución de Caparrós como única idea para revertir la situación.

El bueno y el malo:
Ninguno destacó positivamente y, dadas las circunstancias, ninguno se merece ser señalado.

El rincón político:
Imposible resumir todo lo que acontece pero atención a la aparición de nuevos partidos, a cómo termina lo de Bárcenas (me temo que el asunto todavía nos guarda muchas sorpresas), a la necesaria destitución de Ana Mato, porque miente o porque no se entera, a la vuelta de las malas artes socialistas, a los que se van a ir, por lo menos momentáneamente, de rositas (los de los EREs, los Pujol-Ferrusola, los de Prisa…)

De verdad, esto tiene solución, difícil, necesitada de suerte, sin tener a los árbitros en contra, con mucha fe, poniendo lo que hay que poner y yendo siempre aporellosoee.

El próximo sábado… se desatará la euforia…

Feliz semana,
Enrique


3 comentarios:

  1. Anónimo10:50 a. m.

    Lo siento...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:56 p. m.

    Ahora Enrique es posible que empecemos la remontada. Faltan minutos para saber quién es el nuevo entrenador. Como sea en Gori Pomera dejo de ir al campo. VISCA EL MALLORCA!!! Soci nº 167

    ResponderEliminar
  3. Minuto 90: RIP
    Minuto 91: RI

    ResponderEliminar