03 marzo 2013

Liga: Graná – Mallorqueta (1-2): SESENTA Y SIETE AÑOS DESPUÉS VOLVIMOS A GANAR EN TIERRAS NAZARÍES


¡Aleluya, albricias, hurra!… y a la vigesimosexta jornada resucitó.

De los últimos encuentros disputados ha sido, quizás, el partido en el cual hemos hecho menos méritos para ganar pero vaya gozada… nuestros muchachos se rehicieron del gol en contra que parecía ser la repetición de nuestro sino en los últimos tiempos, Alfaro se encargó de aprovechar un centro de Gio que había hecho una muy buena jugada… Dudú evitó un par de clarísimas ocasiones enemigas y llegó el momento orgasmático, el éxtasis hecho realidad, el minuto de gloria, el minuto 90+4 cuando la última jugada del encuentro, consistente en un saque de esquina, lo remató Tomeu Hemed de cabeza, tocó el meta rival y la pelota traspasó la línea: goooooooool del Mallorca, goooooooool de Tomer Hemeeeeeeeeed, increíble, inaudito, inenarrable, algo que ocurre muy pocas veces, y menos a nosotros; seguimos en zona de descenso pero la salvación está un poco más cerca, mientras hay vida hay esperanza, ha sido una jornada matutina maravillosa… visca el Mallorca!!!.

Llama la atención:
  • Lo del peto motivador para salir a calentar… ¡funcionó!
  • Que se decidiese por Anderson como compi de Nunes-Nunes, por cierto, el brasileiro cumplió y no hizo honor a lo del patadón y tentetieso
  • Que repitiese con Alfaro y Víctor… me recordó a clamorosas cabezonerías de antaño; por lo menos el primero metió un gol y el segundo pudo estar peor.
  • Que apostase por los tres del centro del campo de la semana pasada a pesar de poder contar con Javi Márquez… salió bien aunque se echa de menos más creación.
El mejor y el peor:

Hoy merece la gloria Tomeu Hemed, quien en 24 minutos estrelló un balón en el poste enemigo y consiguió el gol de la victoria. En el otro lado nadie merece ser destacado especialmente aunque Luna no tuvo su mejor día, Víctor sigue en su mediocre línea y a Alfaro le salvó conseguir el gol.

El rincón político:

Poco queda del PSOE, mejor no hablar de la mayoría del resto que son peores, así que nos centraremos en tres personajes del PP de nuestros gobiernos:

Dolores de Cospedal: después de las explicaciones que dió el otro día sólo te queda una salida: dimitir… ¡vaya papelón!, ¡qué vergüenza!... si nos ponemos en el mejor de los casos no tenía ni idea del asunto sobre el que trataba y si nos ponemos en lo peor, mentía como una bellaca.

Luis Bárcenas, muy bien apodado El Cabrón: además de sinvergüenza, ladrón y defraudador, es un auténtico miserable que ahora se dedica a denunciar por cualquier asunto a los que fueron sus compañeros… deleznable, nauseabundo y francamente patético.

Ana Mato: ¿cómo, todavía no ha dimitido?... lo dicho en su día, por mentirosa o por estar en la inopia o en babia o en el limbo, esta señora no debiera seguir rigiendo nuestros destinos.

En fin, que lo importante es que la victoria de hoy no sea un espejismo como la victoria frente al Betis; es decir, que ganemos al Sevilla el próximo sábado a partir de las 22:00 horas, que de las visitas al Bernabéu y a Can Barça saquemos un puntito y que, entremedias, hayamos doblegado al Dépor.

Vamos aporellosoee, la Primera División no sería lo mismo sin nuestro Mallorqueta.

Saludos,
Enrique


5 comentarios:

  1. Anónimo12:04 a. m.

    Aporellosoe,oe,oe...............
    Sólo he visto el último minuto y medio del partido y eureka!, no he tengut temps de passar pena i golasso den Tomeu. Soci nº 167

    ResponderEliminar
  2. Espero que podamos salvarnos; ahora la obligación es ganar al Sevilla!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡BIEN!! a partir de hoy creo en los milagros...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Por fin un poco de suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar