31 marzo 2013

Liga: Mallorqueta – Dépor (2-3): VAYA BOFETADA


Huesca y Mallorca unidos por la desdicha: tras una primera mitad aceptable pasamos a sufrir uno de los peores episodios de la presente liga… ¡vaya baño nos dieron!

Tenía y visto lo visto, sigo teniendo, serias dudas de si el rendimiento de Jeroni Geromel es mejor que el de Pedrito Bigas… tenía y por lo ocurrido, tengo, cierto resquemor por la titularidad de Luna en detrimento de Kevin… tenía y después de lo de hoy, casi no me quedan, esperanzas de alcanzar la salvación… pensaba y tras lo acontecido, ahora estoy convencido, que el de hoy era un encuentro para Tomeu Hemed. Bla, bla, bla, todo estos no son más que palabras y la cruda realidad es que hace “ná” les sacábamos siete puntos y ahora nos están pisando los talones.

Jugamos bien nuestras bazas hasta que llegó el churrero gol de Víctor, gracias al primero de los tremendos errores de Marchena en la tarde de hoy (se le recomienda retirarse porque ya no le vale ni aquello de que quien tuvo, retuvo); después nos transformamos en una especie de pelele para recuperar el tono poco antes del descanso para cuando ya nos habían empatado.

La segunda parte, gol psicológico aparte, fue un lamentable y bochornoso espectáculo dantesco (sin fuego, obviamente) de un equipo despistado, que regalaba, por mor de don Gregorio (me contengo ¡eh!), el centro del campo y que era un calco de aquel grupúsculo de jugadores presos de la mala fortuna, del desánimo y de la costumbre de perder, que sufríamos hasta hace bien pocas semanas.

El tercero fue la puntilla y nuestro segundo, ilegal, ya no sirvió de nada. La verdad es que lo llevo mejor de lo que cabría esperar, quizás por la multitud de mensajes de ánimo de los que me quieren o tienen mis mismos sentimientos futboleros, no como los de esquiroles, descastados, desalmados y demás gente de mal vivir.


Llama la atención:
·         El enemigo:
·         Que Alejandro Alfaro, a excepción de los primeros minutos, volviera a ofrecernos su peor versión.

·         El estrepitoso fracaso que supuso pasar del 4-3-3 al rombo que otrora nos diera tantas alegrías y tantos disgustos, fue irse Pep Lluis Martí y desaparecer nuestro centro del campo para pasar a ser bailados por el rival.

·         Que en la tribuna de sol alguno tuviera la calva a punto de plancha.

Estaban en el Iberostar (publicidad gratuita) Estadio:
·         El mujeriego Guillem con sus tres bellas damiselas:
·         Los novios del diez de agosto.
·         Sí, sí, sí, Jaume ya está aquí.

Aviso para navegantes:
Estoy pensando en unos cuantos enemigos que estarán tentados de escribir algún que otro comentario lascivo (por las parte no carnal, of course) y quiero advertirles y hacerles notar lo siguiente: el Dépor sigue, aunque sea por poco tiempo, por detrás de nosotros… ¿queda claro?... pues eso, ¡a callar!.

El rincón político:
¿Pero cómo, Ana Mato sigue todavía por ahí?...inconcebible, ¡qué poca vergüenza!.
¿Y lo que me rio cuando veo a tantos catalanes recular y dejar de pedir la independencia a cambio de unos eurillos?; la pela es la pela y lo que habría que hacer es mandarlos a pasturar pero entonces nos perderíamos los ridículos, el travestismo, las bravuconadas y el resto de lindezas del Arturo mas (escrito en minúscula por deshonrar nuestro ilustre apellido).

Y por si no había problemas por el mundo, ahora va el “tontolaba” de Kim Jong-un y le declara la guerra a Corea del Sur… por cierto, vaya cacho gorro llevan sus generales.

 

La cosa pinta más bien peor, es lógico que cunda el desánimo pero mañana es un nuevo día, necesitamos seis victorias en nueve jornadas… ¿difícil?, sí; ¿imposible?, nooooooooo, así que aporellosoee hay muchas combinaciones posibles, la salvación está a un partido, el Barça, por aquello de los Països Catalans, nos dejará ganar así que nada está perdido.

 

¡Snif!,

Enrique

 

Por cierto, ¡sorpresa!, aporellosoee tendrá un enviado especial de prestigio en el Nou Camp… no os lo perdáis.



5 comentarios:

  1. Vergonzoso... hoy Pomera se ha lucido

    ResponderEliminar
  2. ES DURO ENRIQUE ,NINGUNO LE PEGAMOS CON EL RESULTADO NO PASA NADA A LEVANTARSE...... UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Colchonero10:04 p. m.

    Muy bueno lo de bona nit del mono je, je, je

    ResponderEliminar
  4. Pepe el Bético10:06 p. m.

    La verdad, lo siento de verdad... Ánimo, animooooo.

    ResponderEliminar
  5. En Goal.com te ponen a caldo en los comentarios por la puntuación a Alfaro y NSue ja, ja, ja...

    ResponderEliminar