22 julio 2013

Pretemporada: Mallorqueta: VICTORIAS Y VIDA SOCIAL

En el olvido queda aquel empate casi narrado en directo, nuestros muchachos se han dedicado desde entonces única y exclusivamente a cosechar una victoria tras otra… y aquí, mientras tanto, continúan los eventos sociales.

Fuera de casa, contra equipos mucho más en forma, frente a lo más granado de la “balompedia” europea, los Aouate, Nunes, Martí, Víctor y cía. encumbran a la Entidad a la que representan hasta las más altas cimas, cual puerto hors categorie.

Llama la atención:

Que no entremos en detalles de los partidos porque a estas alturas casi todo es tontería.

Que tampoco vayamos a analizar la trayectoria de cada jugador porque a estas alturas casi todo es tontería.

Se barrunta:

La posible pero inminente llegada de un refuerzo del Cameroon.

Me preocupa sobremanera:

El devenir de las lesiones de Joao Victor y “Tomeu” Hemed, dos de mis predilectos.

Ecos de “suciedad”:

- Salto a la fama de uno de nuestros más fieles seguidores y colaboradores, es metge se consagró ejerciendo de pregonero en las fiestas del Carmen del barrio catalinero:
¿Mamááááá por quééééé papááááá matóóóóó al pregoneroooooo?

- Continúan los fastos en conmemoración de la consecución de la Copa del Rey; en esta ocasión se celebraba, desde la 2ª División, el 10º aniversario; lugar, el de siempre, servicio, cada vez peor, comida muy buena.

- A otro seguidor empedernido, el TioJav, le rajan en unos días… que te recuperes rápidamente my friend.

- Inminente es la llegada a la isla de los lectores Lolo el Charro, Cizañero, la del alma, el bancario, supermegaMarta y demás familia; estoy elaborando el programa para esos días que incluirá, como no, una visita a Son Bibiloni a ver en directo un entreno de Oltra y sus pibes.

El rincón político:

Mediático es lo de Bárcenas, longevo lo de los Eres y escandaloso lo de los pujolets. Políticos, políticas y polítiques, seguid medrando que esto es jauja, España, o lo que queda de ella, está aletargada, ¿o no?.


Pues cada vez queda menos para que se dé el “sus”, dentro de ná es 18 de agosto y nos vamos a “Sabadel”, ciudad poco gastronómica donde las haya, allí nos batiremos el cobre contra el equipo arlequinada, rememorando viejos duelos a los que desgraciadamente nos hemos visto de nuevo abocados.

Hasta pronto, feliz canícula y revisad los air conditionigs,


Enrique


No hay comentarios:

Publicar un comentario