02 noviembre 2013

Liga: Mallorqueta – Lugo (0-0): EL JUEGO COMO EL MARCADOR, CERO ZAPATERO

Lo mejor, el cero en nuestra portería, lo peor, el cero en la del enemigo… y una conclusión: juguemos al contraataque y dejémonos de otras probaturas para las que no tenemos mimbres.

Por motivos laborales tuve que ver el encuentro por La Secta y a cachos y todavía no me he repuesto de un comentario del commentator que dijo que a pesar del poco público había un ambientazo en el estadio; ¿alguien me puede decir si me he perdido algo?.

Dicho esto, he aquí cómo comenzamos y cómo finalizamos nuestro poco brillante deambular sobre el césped del recién renovado Iberostar Estadio:

Miño

Ximo – Geromel – Bigas – Miguel

Nsue – Thomas – Martí – Alfaro

Víctor – Gerard

- *-*-*-*-*-

Miño

Ximo – Geromel – Bigas – Kevin

Nsue – Thomas – Martí – Marco A.

Geijo – Gerard

Es decir, recuperamos a Geijo y a Kevin para la causa, Oltra vuelve a darle minutos a Marco Asensio y el míster no encuentra la clave con la que tener una banda izquierda de ciertas garantías.

El partido comenzó y acabó con los dos equipos atenazados ante la posibilidad de perder; sólo entre el 30’ y el 60’, además del minuto final, pareció que nuestros muchachos fueron realmente a por los tres puntos; el resto, miedo a encajar (no me extraña visto lo visto) y muy poco o nada de juego.

Dije ya hace unas semanas que estaba claro, si lo que falla es la defensa, defendamos y como está demostrado que no sabemos crear, contraataquemos; no sé, quizás jugar más tipo Madrid que pretender hacerlo como el Barcelona (Cataluña, España).

Brainstorming:
Tuvimos pocas ocasiones pero, en cualquier caso, más que los lugueses, apretamos los dientes sólo a ratos, no hay patrón, sí un esquema, Geromel no me chirría, Alfaro continúa negado, Nsue fai o que pode, que no es moito, ni Víctor ni Gerard tuvieron su día, Rafa me dice que el peor fue Miguel Garcia, ¿opináis todos igual?.

Llama la atención:
-       Como algún jugador muestra cierta desgana, quizás fruto de la desesperación.
-       La falta de ideas cuando tenemos el cuero.
-       Que se apostase por una defensa zonal en los saques de esquina.
-       Que la Liga Adelante no decaiga en Goal.com

El rincón político:
Lo de la UGT tiene miga… y todavía hay trabajadores que confían en ellos.

Ya se sabe que dos seguidos en casa o fuera nunca acaban con dos victorias o dos derrotas así que el domingo podremos ganar tranquilamente a la Ponferradina – León – España para cumplir con la habitualidad. Vamos con más ganas que nunca aporellosoee porque no serán pocos y mucho menos cobardes, ya veréis que buena entrada.

Hasta la next cornada,


Enrique


6 comentarios:

  1. Anónimo10:35 a. m.

    Encuentro que les falta intensidad, a Miguel García le cambiaron por lesión, ¿sería esa la causa de su bajo rendimiento?

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuando Hemed?

    ResponderEliminar
  3. ¿ Podría ser que el COMMENTATOR estuviera sentado entre los chicos de la Grada Jove ?

    ResponderEliminar
  4. Y la última, ¿qué le pasa al portero titular de la temporada pasada?

    ResponderEliminar
  5. Otra más:

    El COMMENTATOR debía tener puesta alguna emisora de música cañera en sus cascos

    ResponderEliminar
  6. Sumaaaaaaaaaaaaaaaa, al final todo sirve

    ResponderEliminar