01 diciembre 2013

Liga: Eibar – Mallorqueta (0-1):¿VA A SER QUE SÍ?... CLARO, LO QUE SE DICE CLARO, NO LO TENGO, ¿Y TÚ?

Iluso de mi, traspasé la gran responsabilidad cronista a un inepto (dicho con todo el cariño) que me confesó después que no reconocía a los jugadores, que sólo veía que corrían pero eso sí, que lo hacían muy bien, que el Mallorqueta le gustó, que no se acordaba de si el gol de Alfagol había sido antes o después del descanso; en fin, un compendio de buena información, muy útil para hacerse una buena idea de cómo transcurrió el match.

En fin, que me perdí una alegría pero la compensé en los madriles con un week-end gastronómico que os resumo para próximas visitas:

Los callos de Laredo, las croquetas de Idiazábal de Lakasa y todo de los Hnos. García de la Navarra: el servicio, la ensaladilla rusa, la menestra de tirabeques, cardos…., el gallo en pepitoria, la carrillada de ternera estofada, la selección de quesos, todo ello regado con un sencillo pero interesante Cala nº 1 de Bodega y Viñedo Tinedo, para finalizar con un moscatel naturalmente dulce de la Selección nº 1 de Jorge Ordóñez.

Llama la atención:

  • La ausencia de Víctor y Gerard en el once inicial, con la presencia de Geijo.
  • La dupla defensiva Nunes-Geromel, con Bigas cubriéndole las espaldas a Thomas.
  • La euforia con trazos de desmedida en los comentarios en la red

El rincón político:

  • Dolor por las excarcelaciones masivas: que impotencia, que bajada de pantalones, en definitiva, qué dolor ver salir a asesinos, violadores y demás gentuza y que triste oír y escuchar a las víctimas y a los familiares de las víctimas… después la exaltación de los etarras, las entrevistas a los más morbosos, etc., etc.; no nos merecemos esto pero este gobierno nos ha vendido, nos ha traicionado, nos está haciendo estremecer en nuestro habitual conformismo…
  • Y lo de la UGT, ¿quién no conoce un sindicalista corrupto?... son vomitivos y haberlos, “haylos” por doquier, no es nuevo, ya era sabido pero los otros, ¿son mejores?.

El puente de la prostitución tendrá su momento culmen el domingo, a partir de las 17:00 horas, cuando nuestros muchachos se enfrenten a un temeroso Numancia, que vendrá acongojado y con la intención de no salir vapuleado de Son Moix; si Dios quiere seremos testigos de ello e iremos aporellosoee porque por muy numantina que sea su defensa, a nuestros arietes no se les resiste muralla alguna.

Feliz semana,

Enrique






3 comentarios:

  1. Anónimo7:16 p. m.

    Cuando fue el gol y la idea de partido si se puede dar. Solo vi la segunda parte por un enlace de estos raros. No se veía muy bien pero fuimos superiores y los últimos 15 min. no pasamos apuros ni regalamos la pelota. Pero no se si este es el equipo para jugar en casa contra el Numancia. Buenas tardes a todos y Visca el Mallorca, FUERA TODOS LOS ACCIONISTAS. Soci nº 155

    ResponderEliminar
  2. Muy buen triunfooooooo, se metieron entre los primeros, que siga así

    ResponderEliminar
  3. Es que yo soplaba y soplaba desde "el otro lado del charco" para que nuestros muchachos se llevaran los puntitos

    ResponderEliminar