15 febrero 2014

Liga: Mallorqueta – Hércules (0-1): GRACIAS

¿Quién será el nuevo entrenador?

Todo preparado para ir a Son Moix y convencido de que íbamos a ganar sin problema alguno pero gracias a don Carlos, orgulloso padre de dos maravillosas niñas y directamente llegado de Torontontero, y de mi querido don Fernando, es Mestre II, me quedé en casa visionando la tragicomedia con unos ginflosquis.

Hice un verdadero y presumo que acertado resumen en el tentol, para hacérselo llegar a es metge, hoy ejerciendo de nuevo como tal, y a mon “germain”, a quien dejé tirado como una colilla, en él decía: dominamos, perdonamos, nos metieron un gol fácil y nos convertimos en unos peleles.

La segunda mitad, de la que algún  iluso como yo tanto esperaba, fue una excelente demostración de cómo unos buenos mimbres pueden no hacer un decente cesto. No quiero ni me apetece analizar lo que pasa, seguro que hay más de una respuesta válida, lo que pido encarecidamente es que se cambie de entrenador, a Oltra no les queda más crédito y aunque posiblemente no es el culpable último, de no sustituirlo corremos el riesgo de acabar en 2ªB porque cosas más raras se han visto.

Llama la atención:
El detalle de nuestros muchachos para con mi cuñado, el casado con una eldense…

El rincón político:
Hoy por hoy la vida política nacional está más menos como nuestro Mallorqueta, por lo que lo mejor es que pasemos un estúpido velo… y con esto está todo dicho.

¿Cuál es el futuro de Club?... nejro, pinta nejro.

Perdonad pero es que hoy estoy desolado, desmoralizado, abatido y muchas cosas más.

Feliz semana,

Enrique


6 comentarios:

Vicente dijo...

Estimado amigo:

No sufras, date cuenta de que no tiene remedio la situación creada por estos "directivos" y estarás
en la certeza de no tener vanas esperanzas!!.

Este lastre lo lleva el Mallorqueta desde su existencia, ha estado en varias ocasiones al borde de desaparecer y ahora va camino de ídem.

Un saludo y Feliz Domingo.

Pepebético dijo...

Ánimo, yo ya soy "conformista" y no se pasa tan mal.

Saludos

Mateo dijo...

Vergonzoso, lamentable y los adjetivos que se quiera, espectáculo visto ayer en Son Moix. Y de lo visto los culpables tienen nombre y apellido:

1.- Consejo Admon.- Serra Ferrer, Cerda, Classen, Roig, Terrasa. Solo están ahí para figurar y a ver si pueden chupar del bote preocupándose de ellos sin pensar en el club

2.- Entrenador.- José L. Oltra (espero que ya esté cesado ya) que no ha sabido hacer de una plantilla, en mi opinión para estar más arriba, un equipo competitivo. No ha repetido equipo en las jornadas que llevamos.

3.- Jugadores (no digo nombres puesto que el espacio para escribir no bastaría).- Panda de vagos que solo vienen a trabajar poco y ganar mucho dinero, eso si, están desolados cuando pierden, pobrecitos...

Que se vayan todos y a jugar con los juveniles que seguro, al menos, lo darán todo

Pero a pesar de todo hay que seguir apoyando al Mallorqueta para ver si atraviesa este duro camino que es la 2ª división y llegar a la meta de la 1ª división

YES WE CAN (SI PODEM) HAALA MALLORCA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero volver a ver futbol en el Luis Sitjar dijo:
Mallorca -Hercules (0-1)
Vergonzosa:
La actitud de los jugadores.
Salvando los primeros 20 minutos de la primera parte en la cual nos las veíamos felices. Incluso hemos marcado un gol bien anulado.
Humillante:
En la única oportunidad que han tenido entoda la primera parte, el Hercules vá y nos marca un gol.
Patético:
La reacción de los jugadores tras encajar el mismo.
Perdidos:
Sin saber que hacer, sin garra, sin ambición, sin saber desmarcarse para buscar/pedir el balón.
Tardia:
La reacción por parte del banquillo que llego tarde y mal.
Estafado:
Pagando un abono para ver a "cuatro mercenarios" que parece que ni sienten los colores.
Enrrabietado:
Con la directiva. Con la planificación del equipo. Con el planteamiento del partido.
Me faltan adjetivos para poder describir el como me siento como mallorquinista que soy.
Y sobre Oltra...Otras veces lo he visto más metido en el partido, sufrirendo, maldiciendo, vociferando e, incluso, pegando puñetazos en el banquillo.
Hoy...mirando el reloj como diciendo/pensando: a ver si acaba yá esto y que sea lo que Dios quiera.
De pena.
Y la rueda de prensa...más de lo mismo.
Claro que queda liga, pero y para ir sufriendo y viendo como los nuestros "se arrastran" por el campo, mejor te vás con la cabeza alta.
Dos cosas antes de acabar:
Oltra no me disgusta, pese a lo que estamos viendo.
Y esos jugadores que y antes de los partidos se ván de marcha por el Paseo Maritimo, como si fueran estrellas de cine, que, y por favor, se queden en casa viendo, por ejemplo, el video del año que ganamos la Copa del Rey.
Esos sí que sentían los colores.
Y nó como estos que salen del campo con la cabeza agachada y después se ván por ahí, a celebrarlo.

Lolo el Charro dijo...

Parece que por Mallorca se ve la botella ya no medio vacía, sino vacía en su totalidad. Dada la igualdad reinante ganando tres partidos seguidos se está seguro en play off. Claro que el problema es que en esta liga sería una hazaña para cualquiera de los equipos.

Mara dijo...

Uff!! Lo siento...