28 abril 2014

Liga: Alavés - Mallorqueta (1-0): AHORA SÍ, TODOS JUNTOS

No queda otra, hay que reaccionar, pelillos a la mar y que cada uno ponga lo que pueda de su parte... ¡¡¡por el Mallorqueta de nuestros amores!!!.

Dicen que dimos otra imagen, dicen que no merecimos perder, dicen que si no hubiese sido por el clamoroso fallo de Tomeu Hemed, dicen muchas cosas pero la triste y cruda realidad es que estamos al borde del abismo, del que sólo nos separa un partido.

Abismo que nos lleva a la desaparición o a empezar de cero, a una travesía por el desierto sin que se pueda adivinar, aunque si temer, su final.

No pude ver la enésima decepción, en esta ocasión cantada, pero ya todo da igual, sólo nos queda luchar hasta la extenuación y para ello debemos estar todos juntos. Aporellosoee


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero volver a ver futbol en el Luis Sitjar dijo:
Alaves - Mallorca (1-0)
Que decir o poner que no haya leido ya.
La combinación de rabia, indignación e impotencia invade mi sentimiento mallorquinista.
Rabia por ciertas actitudes, tanto de jugadores como de directivos.
Indignación de ver donde estamos y donde hemos estado. Lo que hemos sido y lo que somos, e impotencia porque, como aficcionado que soy, ya no sé que más hacer para que se den cuenta de que el Mallorca es, para todos nosotros (se vé que para ellos nó), un sentimiento, una pasión, un todo.
Quedan tres partidos en casa, y aunque los sentimientos descritos anteriormente son fuertes, el sentimiento y pasión por estos colores son superiores.
Y aunque ellos (directiva y jugadores), NO se merezcan, en estos momentos, pooco o nada por lo que están demostrando jornada tras jornada, mi corazón sigue siendo rojo y negro.
Y hasta el final, así será.
AUPA MALLRCA!!!.
FORÇA MALLORCA!!!.