20 abril 2014

Liga: Mallorqueta – Dépor (0-3): CONTINUAMOS DESANGRÁNDONOS

Para esto (“malamente” se le puede llamar equipo) no ha sido un domingo de resurrección.

Un par de horas antes de ir a reclamar la españolidad de Gibraltar a la City, escribo esta nota necrológica sin haber acudido al estadio en el que, pese a una primera parte en la que dicen, dimos una buena imagen como equipo, se vio a un equipo practicando fútbol de Primera frente a la nada.

Cada vez más cerca del descenso, sólo nos queda encomendarnos a quien cada uno considere más conveniente y rezar para que se obre el milagro. No tengo palabras, no soy capaz de hilar un argumento medianamente lógico, sólo sé que en su día dije que a Lorenzo Serra Ferrer había que alabarle por haber dado el paso que nadie daba pero, también desde el principio, no auguré nada bueno si estábamos en manos de este nefasto directivo y mediocre entrenador... y a las pruebas me remito.

No he leído todavía un artículo en el que Contestí dice que el Mallorca nunca desaparecerá... Dios le oiga, cualquiera me parecía y me parece más aún ahora, mejor que Serra Ferrer (excepto Cerdá).

Algún mimbre se salva, otros no sirven ni para la Adelante pero, por favor, echadle lo que tienen los hombres, dad la cara y salvad de las tinieblas a esta piltrafa de equipo al que tanto quiero y por el que tanto lloro.

Desgraciados los que nos habéis traído hasta aquí... la vergüenza y el pesar de vuestra conciencia (suponiendo que tengáis) irán eternamente con vosotros. Aunque seamos fríos, apáticos, pesimistas, tristes, callados, etc. NO NOS MERECEMOS ESTO.

Aporellosoee: a por el Alavés, que falta nos hace.
Aporellosoee: derroquemos a los traidores, porque han traicionado al Club; echémolos a los leones.

See you next week,


Henry More


2 comentarios:

  1. Anónimo6:33 p. m.

    Yo tambien quiero volver a ver futbol en el Luis Sitjar dijo:
    Mallorca - Depor (0-3)
    La verdad es que yá iba hacía el campo bastante convencido de que ni siquiera sacariamos un solo punto de este encuentro.
    Pero de lo que yó pensaba, a lo que he visto...por Dios!!!, hay un mundo.
    Sin ideas, sin correr/desmarcarse sin la pelota, sin saber como sacar la pelota desde atrás, con un solo "chut" a la portería contraria en todo el partido, algunos jugadores "caminando" sobre el campo, sin sentir la camiseta que llevan puesta.
    Nos quejabamos de Oltra que salía con un solo delantero y Carreras hace más de lo mismo.
    Penoso y patético la imagén del Mallorca "deambulando" por Son Moix.
    Ascenso?. Play Off?.
    Por favor!!!...seamos serios. Si nos mantenemos, y aparte de la cura de humildad que ello conllevará, servirá para que algunos que se creen estrellas, aterricen.
    Este Mallorca ni enamora, ni convence, y ha hecho que Son Moix (antiguo baluarte inexpugnable y cuyos otros equipos temian jugar), un auténtico coladero de goles y de despropositos.
    Que triste estoy.
    AUPA MALLORCA!!!.
    FORÇA MALLORCA!!!.

    ResponderEliminar
  2. Lolo el Charro11:07 p. m.

    Desde Estambul recuerda que los del Depor somos turcos casi celebrando el ascenso. Somos de primeira!!!

    Ánimo, dos partidos ganados y salvados y el año que viene a planificar de otra manera

    ResponderEliminar