13 abril 2014

Liga: PONFERRADINA – MALLORQUETA (2-0): PELELES

O lo que es lo mismo, inútiles. Además, descabezados porque Carreras no ha conseguido que esta panda juegue a algo… y mira que ellos eran malos.

No llamó la atención la ausencia, en el once inicial, de Alfaro y me asustó ver el aspecto del césped o la mala hierba. Entre los titulares se encontraba de nuevo Iriney y comenzó el encuentro con un solo equipasso (Ippaso) sobre lo que fuera aquello de colores indescriptibles..

Al poco ya se igualó la cosa, comenzaron los balonazos a tierra de nadie. Y de la misma manera tratamos de adelantarnos en el marcador, primero Hemed, bastante desviado y luego Thomas, rozando el poste, ¡¡¡uy!!!. Después de dos fallidos centros de Nsue, se desmelenaron los enemigos con tres lanzamientos casi consecutivos, siendo el segundo de ellos la más clara ocasión del encuentro hasta ese momento.

A la media hora ya nos dominaban y en el 33’, tras un clamoroso fallo defensivo de Tomeu Hemed, aunque con posible falta berciana, nos meten el primero… heme frente al televisor con cara de tonto y preguntándome qué es lo que está pasando y cuánto tardaremos en caer a los puestos de descenso y desaparición del Mallorqueta.

Esta vez ni novedad tras el tentol… todo seguía igual, entró Razza por un oscuro Generel·lo y en el 55’ llegó la puntilla tras otra pifia defensiva en cadena. Dos a cero y tengo ganas de llorar además de un cabreo mayúsculo.

Unos a esperar que pasase el tiempo y nuestros muchachos enseñando a España entera lo que es la más absoluta de las inoperancias; bochornoso y patético.

Pitido final y enésimo fracaso estrepitoso; por cierto, los últimos cinco minutos pintaron más negro todavía porque jugamos contra diez y a fuer de ser sinceros, en ese ratito disfrutamos de la mejor ocasión que sacaron bajo palos.
.
Especial vomitorio:
Correspondiendo a múltiples (una) peticiones, seguidamente un breve comentario extradeportivo para excrementarme, con higiene y no sin respeto, en esa pandilla, salvo honrosa excepción que digo yo que habrá, de degenerados, rufianes, sinvergüenzas, nauseabundos, aprovechados, oportunistas, ventajistas, abusadores, codiciosos, desaprensivos, bellacos, estafadores, truhanes, canallas, chulos, sabandijas y un largo etcétera de cosas, que ocupan los puestos de dirección y gestión de nuestro Mallorqueta y que, con su concienzudo trabajo, están cada vez más cerca de conseguir que el Club de nuestros amores desaparezca, después de hacer uno de los más espantosos y calamitosos ridículos de la historia del fútbol mundial.
Sólo un milagro puede desfacer este tristísimo entuerto.

Llama la atención:
Riverol·la de la titularidad al descarte.
Que el comentarista destacase la facilidad con la que es nostros ven puerta.
El señorío del público ponferradino cuando aplaudió la recuperación de un guerrero balear.

El rincón político-deportivo:
¿Te sientes representado por Diego Costa como jugador de la selección española?... yo no. ¿Qué dice VOX sobre la actual política de inmigración?... no lo sé pero lo averiguaré y os lo diré.

Tras este esperpento que colma el vaso de mi paciencia, sólo me queda rezar porque el Dépor no nos humille el próximo domingo a partir de las 12:00.

Feliz semana, si esto os lo permite,

Enrique


3 comentarios:

  1. Como cada domingo o lunes he leído tu página. Esta vez sí que estás enfadado y no es para menos...¡qué pena!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:26 p. m.

    The medical assistants are multitalented sufficient to effort for a number of dissimilar nature of doctors, too as optometrists and podiatrists.
    And it illustrates again how difficult it is always to make honest
    commitments that last an eternity. When your chest becomes your primary sounding board,
    this really is one of the results.

    Feel free to surf to my web site :: &28961;&26009;の
    ゲーム

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:31 p. m.

    Yo tambien quiero volver a ver futbol en el Luis Sitjar dijo:
    Ponferradina - Mallorca (2-0)
    Seré muy breve hoy.
    Solo unas cuestiones que seguro os preguntais más de uno.
    Cuanto más va a aguantar nuestros corazones esta situación?.
    A que espera el equipo para dar "un golpe en la mesa" y acabar con este, nuestro sufrimiento?.
    Merecemos estar un año más en segunda?.
    Tenemos equipo para, y en el hipotético caso de que ascendieramos, mantenernos en la primera división?.
    AUPA MALLORCA!!!.
    FORÇA MALLORCA!!!.

    ResponderEliminar