26 mayo 2014

Liga: Gerona – Mallorqueta (1-1): OTRO PUNTO QUE PODRÍA SER BUENO

Obligaciones políticas e inmobiliarias me impidieron visionar la primera parte; peor que antes no estamos pero… ¿bastará?

En su debut, Javier Olaizola confió en la vieja guardia, contando con Aouate, Nunes y Pep Lluís Martí en el once inicial. Me dice, me cuentan, barrunto, que la primera parte fue igualada y que tuvimos un clásico en los fallos de Nsue y Alfaro de cara a la portería contraria. Otro clásico es que Nsue se mantengan pase lo que pase y muy mal lo debió hacer Alejandro porque para mí que lo habían sustituido.

Determinante fue la expulsión (justa pero tonta) de un enemigo en el minuto 66… el Mallorqueta de nuestros amores, de forma inusual (quizás sea el efecto Olaizola-Alomar), se vino arriba, apretó de lo lindo, tuvo innumerables buenas ocasiones hasta que en el 77… goooooooool del Mallorqueta, esperanzador goooooooool de Geijo dicen por ahí (a mí me pareció “Tomeu”); en cualquier caso… goooooooool de Geijoooooooool.

Siguieron “lluitando” es nostros pero poco a poco declinaron las fuerzas y, además, hubo que cubrirse las espaldas porque ellos trataron de intimidarnos.

Otra vez un punto que puede ser muy bueno pero que sabe a poco porque otra vez nos enfrentamos a un equipo manifiestamente inferior aunque la tabla apenas lo refleje.

Mi más sincera enhorabuena al Eibar… todo un ejemplo de que los modestos pueden triunfar. Y nosotros a eso… a seguir sufriendo.

Y enhorabuena también a los del filial, el Mallorqueta B, que sólo necesitó una ronda para volver a la Segunda B, alegría que los mayores pueden hacer que se quede en nada pero que demuestra que hay gente atrás empujando para el nuevo proyecto 2014-2015.

Y gracias Carlos, gracias por ir a animar a los nuestros... otros no lo hicieron cuando pudieron, eres un mallorquinista de verdad.

El rincón político:

VOX no ha conseguido su objetivo, nos hemos quedado a menos de 3.000 votos pero no lo hemos conseguido, cuatro meses es muy poco tiempo, sin dinero es todo más difícil, el ninguneo de los medios de comunicación complica todo en demasía pero casi 250.000 votos (4.117 en Baleares) animan a seguir trabajando en defensa de nuestros valores (concepto que, tristemente, muchos ni saben lo que significa).

Háganselo mirar seriamente PP(traidor y mojigato) y PSOE (a la deriva). Enhorabuena a Pablo Iglesias, marxista-estalinista de fácil y buen verbo, y su Podemos, que aunque ha contado con un apoyo inestimable de La Secta y otros medios, además de presuntas ayudas venezolanas, ha sido el gran sorpresón.

Y ya se acabaron las zarandajas, las excusas, los “menfotismos”, el sábado a las 19:00 horas todos aporellosoee en Son Moix, los canariones de la U.D. Las Palmas vendrán dolidos por su última derrota y con ganas de refrendar la promoción… va a ser un partido a cara de perro que debemos ganar sí o sí… si algo os importa esto, ¡¡¡NO PODÉIS FALTAR!!!.

Have a nice week,

Henry More


No hay comentarios: